Bajo las estrellas

6.8K 340 69
                                    

Nota: antes de leer, vayan a buscar  la canción "Thinking Out Loud" (cover de Daniel Jang) La encuentran en Spotify. Yo les diré cuando ponerla :)

Contenido sexual
———————————


—¿Ya puedo ver?—preguntó Hermione, ansiosa.

—Falta poco, impaciente—respondió Rasalas soltando una pequeña sonrisa y siguió guiando a Hermione, quien tria una venda en los ojos por órdenes de Black.

—Me has puesto la venda desde que salimos del ministerio—Recordó Hermione— y en todo el camino he estado sin ver—se quejó.

—¿Cuál camino? Hicimos una Aparición del ministerio hacia acá, exagerada.

—Exagerada e impaciente—Hermione fingió pensar—. No creo que sean las palabras correctas para llamar a tu novia en su primera cita.

—Agrégale dramática también...

Hermione entreabrió la boca indignada y Rasalas rió bajo para luego dejar un beso tierno en el labio inferior de la castaña.

—Ya llegamos ¿Estás lista?—susurró Rasalas. Hermione sonrió y sintió al momento. Rasalas se colocó atrás de ella y la ayudo a quitar la venda.

Los ojos de Hermione se iluminaron del asombro al ver. La luna brillaba y con ella las estrellas adornaban a su alrededor; juntas, iluminan las copas de los árboles del bosque y creaban una hermosa vista ante los ojos de cualquier ser. La palabra hermosa se quedaba corta para expresar lo que Hermione veía. Simplemente, la castaña no podía creer lo que sus ojos miraban, pensaría que estuviera soñando a no ser por los brazos de Rasalas, que la rodearon por la espalda.

—¿Te gusta?—susurró su novia en su oído y dejo un beso en su hombro.

—Es... —Hermione balbuceo, negando con una sonrisa que se había cada vez más grande—¡Es bellísimo! ¡Me encanta!—se dió la vuelta para ver a Rasalas.

Hermione quedó más encantada y sintió desvanecerse cuando miro a su novia; los ojos de Rasalas podían ser perfectamente dos hermoso luceros, su sonrisa derretía a la castaña y más con ese pequeño hoyuelo que se formaba en su mejilla. Hermione tenía claro que su novia era atractiva. Sus sentimientos se alborotaban cuando estaba con Rasalas.

Sentía deseo cada vez que miraba el físico de Rasalas, su cuerpo la hacía tener pensamientos inapropiados, su rostro con su mirada y ahora con sus cicatrices, la atraían. Pero a la vez, sentía ternura cuando Rasalas la trataba como si de una rosa se tratase, su corazón se aceleraba cada vez que Rasalas la protegía de alguien o de lago, se sonrojaba cuando le hacía un cumplido, quedaba embobada con el comportamiento infantil que aveces tenía Rasalas y suspiraba sonriendo cuando Black hacia unos pequeños gestos, como: arrugar la nariz, batir las pestañas, lamerse los labios.

Eran pequeños detalles que hacía Rasalas, pero era lago que Hermione adoraba. La castaña creía que era muy pronto, que su relación apenas empezaba pero, ella ya estaba completamente enamorada de Rasalas.

Claramente, no era la única enamorada en la relación. Rasalas sentía exactamente lo mismo por Hermione y presentía que ese amor, no iba a disminuir, si no iba a hacerse más grande.

—No puedo expresar lo hermosa que te vez ahora mismo con la luz de la luna y estrellas—Hermione soltó una risita por las palabras de Rasalas.

Las dos se habían quedado admirándose por unos segundos. La ojigris afirmó que su novia era la mujer más hermosa de todas y que tenía los ojos más bellos del planeta.

𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐑𝐚𝐬𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐌. 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 [#1] (𝐇. 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫) ✓Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα