Extra: Tercer bebé Karry

228K 27.2K 59.8K
                                    

Nota de autora: este extra transcurre en el tiempo de la historia de Andrew "La inspiración de Andrew" por ello se ubica en el 2016 y tranquilo, no da spoilers de los libros que transcurren después de este puesto que se enfoca exclusivamente en Karry.


Tercer bebé Karry.

Harry.

6 de junio, 2016.

—Papi, papi, papi.

Alzo la vista del teléfono para ver a Halle viniendo hacia mí gateando, no es que mi pequeña no sepa caminar, es que todo el tiempo hace cosas medio raras o cosas que por supuesto hacen los bebés de casi cuatro años, aunque tengo la certeza que al ser una mini Kae está adelantada para su edad.

Sonrío viéndola gatear hacia mí, canturreando una de sus palabras favoritas para decir "papi", una palabra que me llena el pecho incluso si hay días en los que quiero esconderme de ella, hay que admitir de manera secreta que mi hija es un tornado. Dirijo la mirada a Dan que la ve, sonriendo, desde un lugar del suelo en donde dibuja luego su mirada se topa con la mía y le guiño un ojo.

Si hay alguien realmente paciente ese es Harry Daniel, creo que nadie amará o será tan paciente con Halle cómo mi hijo.

—¿Qué haces, dulzura? —pregunto sonriendo y haciendo el teléfono a un lado.

Ella ríe y continúa gateando hacia mí, alcanzándome y apoyándose de mis rodillas para ponerse de pie aun cuando puede hacerlo sola, luego alza los brazos para que la cargue lo que me hace entrecerrar los ojos.

Tengo esta sospecha de que poco a poco está cayendo en cuenta de que viene un nuevo bebé y no será la menor, porque últimamente quiere ser tratada cómo una bebé que requiere muchísima atención. La idea de tener un hermanito no ha sido la favorita de Halle, cuando se lo explicamos tan bien cómo se lo puedes explicar a una niña de tres años, lloró desconsoladamente antes de determinar que el bebé nuevo sería muy feo, luego pasamos a la etapa en dónde le parecía divertido ver la panza de su nani moverse y retrocedimos a que quisiera dormir con nosotros, acurrucada contra las tetas de Kaethennis —esto último lo entiendo, también amo acurrucarme contra las tetas de mi esposa— y finalmente estamos en la etapa en donde vuelve a ser una niña pequeña que se siente amenazada de la atención.

La alzo y la siento sobre mis piernas, sonriéndole cuando me da su propia sonrisa con dientes pequeños. No puedo evitar pasarle una mano por el cabello que ahora es más rojizo que castaño. No sé si es mi amor de padre, pero mi hija es preciosa con esos lindos ojos azules, mejillas sonrojadas y cabello rojizo, mamá dice que parece una muñeca y a Ethan le encanta joderme la cabeza diciéndome que tendré dolores de cabeza en el futuro y para angustiarme más, me hace saber que serán dolores de cabeza intensos porque Dan aparentemente también hará de las suyas.

Ahora puedo entender completamente el excelente trabajo que hicieron mis padres criándonos, no es un trabajo fácil y admito que la única que no fue tan difícil —énfasis en tan— fue Hilary.

—Soy tu bebé —Me dice agarrándome las mejillas y apretándolas en sus pequeñas manos llenas un poco de chocolate.

—Eres mi bebé, también lo es Dan y lo será Heath.

—Nu-uh —canturrea—. No es tu bebé.

—Sí, dulzura, Heath es mi bebé, tu hermanito que pronto saldrá de la panza de mami.

—No quelo.

Riendo le beso la frente y la abrazo.

—Es nuestra familia y lo queremos, seremos un equipo más grande y papi te va a amar por igual.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora