Capítulo Sesenta

734K 55.6K 90.1K
                                    


CAPÍTULO SESENTA

12 de enero, 2012.

Las manos de Harry se afianzan en mis caderas mientras guía mis movimientos sobre él, mis manos están enredadas en su cabello mientras mordisqueo sus labios. Percibo que mi piel húmeda por el sudor choca contra la de él a través de cada roce que nos da nuestros cuerpos en movimiento.

Deslizo mis labios por su barbilla mientras pequeños gemidos escapan de mi boca. En algún lugar del apartamento escucho mi celular sonar, pero el hacer el amor con Harry es más importante. Una de las manos de él se desprende de mi cintura para deslizarse de manera ascendente por mi vientre, subiendo hasta sostener con su mano uno de mis senos desnudos.

Es increíble que mi química con Harry no desaparezca, de hecho ésta parece aumentar cada vez más. Ahora que mis hormonas están al tope, es como si no pudiéramos mantener nuestras manos para nosotros mismos.

Sólo me basta verlo con unos jeans normales y una camisa para querer devorarlo, sólo me basta ver realmente a Harry para conducirnos a este escenario: hacer el amor.

En este momento todo sucede en el sofá, es una fortuna que Dan esté con Dexter, quien imploró lo dejáramos llevarlo a comer; realmente no tenía ningún problema con dejarlo, confío en Dexter y sé que esos dos se aman con locura.

Harry me alza un poco y entonces sus labios capturan la cima de uno de mis algo sensibles pechos. Inmediatamente enredo mucho más mis manos en su cabello manteniéndolo en su lugar, creo que él murmura algo, pero no alcanzo a escucharlo.

Harry libera mi seno y me mira con una pequeña sonrisa mientras su mano se aprieta en mi cadera. Su cabello, ya lo suficientemente largo como para cubrir su frente cuando no lo peina, es un desastre.

—¿Estás escuchando lo que te digo?

En respuesta gimo mientras niego con mi cabeza, él debe de estar bromeando, justo ahora estoy dándole atención a otros asuntos.

—Te amo, eres mi vida y mi mundo —murmura, besando mi cuello, yo sonrío mientras siento mis entrañas tensarse para luego alcanzar mi placer en un estremecedor orgasmo que Harry, con unos cuantos movimientos más, también alcanza.

Presiono mi frente sobre su hombro y deposito un beso ahí mientras siento sus brazos estrecharme, aun permanecemos conectados siendo uno.

—¿Sabes que te amo mucho, verdad? —pregunto, alzando mi rostro y sosteniendo con mis manos el suyo—. ¿Y que amo ser la mamá de tus hijos?

—Cielos, Kae, tú siempre dices cosas que me desarman —dice riendo, besando con cariño mis labios—. No puedo creer que bebé en camino no se dejara ver.

Niega con su cabeza, aun está algo molesto ante el hecho de que el día de ayer cuando me puse en consulta con el nuevo médico que me verá en Londres, o bueno, doctora, ya que se encargó de que fuera mujer, no logramos ver el sexo.

Yo mantengo la teoría de que quizás es porque aún es temprano, sólo tengo casi exactamente tres meses, y, aunque se está formando rápido, es muy temprano, la doctora también lo creyó de ese modo, pero Harry fue más por la opción de que bebé en camino estaba siendo una diva que quería hacerse el interesante y no dejarnos saber su sexo.

—Ya te dije que es muy pronto, además Dafne asegura que podremos saber su sexo el mes que viene —digo, enredando mis brazos alrededor de su cuello, por ningún motivo quiero que aleje su cuerpo del mío, especialmente porque creo que mis energías están volviendo y voy a querer mucho más de él.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora