Capítulo Setenta y Uno (Penúltimo)

731K 51.5K 78.6K
                                    


CAPÍTULO SETENTA Y UNO

23 de agosto, 2012.

—Cariño come rápido —susurro contra Halle, que desde luego está como la típica sanguijuela pegada a mi pecho.

Mientras le doy de comer mi vestido permanece alrededor de mi cintura, Bridget está siendo maquillada y Katherine está colocando sus zapatos. Bridget luce resplandeciente, no es para menos, hoy es el día de su boda. Un día importante.

—Estas quedando preciosa Bridget, me gusta que te hayas recogido el cabello, muy pocas veces lo haces —murmuro, buscando el lazo de mi hija por la cama, ese lazo azul que va a juego con su vestido.

—No estoy nerviosa, ¿está eso mal?

—Para nada, eso quiere decir que estás muy segura de lo que estás haciendo —le responde Katherine, quien está con la maquina rizadora trabajando su cabello.

—Pensé que Ashton vendría contigo, Katherine —comenta Bridget y por un momento Katherine no dice nada.

—Sí, pues hubo cambio de planes —es su respuesta.

Cuando mi niña deja de comer, acomodo mi sujetador y procedo a sacar sus gases con suaves palmadas en su pequeña espalda, se siente cálida, la sensación de tenerla entre mis brazos es increíble y maravillosa.

—Lo bueno de una boda civil, es que puede hacerse en una casa —murmuro con aprobación.

Ciertamente la boda está realizándose en la casa de mis padres, razón por la que todos nos encontramos en Liverpool. Concretamente se realizará en el jardín trasero, lo cual me parece un excelente lugar para llevar a cabo semejante compromiso como lo es el matrimonio.

—No me dará tiempo de alisarme el cabello —farfullo mientras Halle bota dos gases—. Creo que solo lo recogeré.

Mientras saco los gases de mi niña, ubico mis zapatos con un poco de tacón y meto mis pies en ellos; bien dicen que las mujeres podemos hacer más de dos cosas a la vez, eso es muy cierto.

Cuando creo que ella ya ha liberado todos sus gases procedo a cambiar su pañal, razón por la cual la posiciono en la cama mientras ella se estira, vive estirándose, seguramente será una niña alta. Sus ojos de tonalidades azules están abiertos mientras mira al techo.

Acaban con el maquillaje de Bridget, quien se gira y me sonríe. Preciosa, luce preciosa, luego ella ve a Halle y sonríe.

—Ella es tan hermosa, y vestida de azul parece un ángel, esos ojazos con ese cabello y color de piel la harán la mujer perfecta —dice mi mejor amiga, retirando su bata y descolgando su vestido color crema.

Sí, sobre Halle siendo la niña perfecta, eso ya tiene alarmado a Harry, él dice que puede imaginarse en un futuro espantando a los chicos con la ayuda de Harry Daniel y el resto de los desalmados de la banda, pobre de mi niña.

Desabrocho el pañal de mi hija mientras la limpio, es hora de cambiar el pañal aun cuando en éste sólo haya hecho pis, lo último que quiero es que se le irrite su delicada piel. En el proceso de sustituir su pañal antiguo por uno nuevo, Halle orina. Orina tranquilamente humedeciendo la cama de mamá.

—Mierda —digo, ubicando con rapidez el pañal bajo su trasero, pero es muy tarde, ya la cama está llena de pis de mi bebé.

Justo en ese momento, mamá, con un vestido color esmeralda, entra en la habitación, tan emocionada como lo puede estar una madre al ver a su hijo ex mujeriego sentar cabeza y casarse con la nuera de sus sueños. Sí, Kancy Blair-Stuart está extasiada, cada poro de su cuerpo transpira felicidad.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora