Capítulo Veintiuno

777K 68.7K 87.8K
                                    


CAPÍTULO VEINTIUNO



—¿Qué le hiciste a mi hermano? ¿Y porque mierda el hombre llegó ayer con una impresionante erección? —la voz de Dexter me sobresalta haciéndome dar un brinquito en mi asiento—. Al menos pudiste haber sido considerada y aliviar su problema, estoy seguro de que el bastardo tenía las pelotas entumecidas.

—Dexter, mi Dios, ese vocabulario —digo realmente sorprendida de su habilidad para las malas palabras.

—Como si tú no supieras lo que es un pene y lo que es una erección, Hottie.

Yo lo miro incrédula pero a la vez fascinada de su personalidad, mierda, a mí me encanta realmente la personalidad bastarda de Dexter, me entretiene.

—Tal vez si ustedes pudieran hacer su propia cena, tu hermano no tendría la impresionante erección de la que me culpas —indico recordando la llamada de Ethan, desde entonces no dejo de pensar si hubiese conseguido más de no haber sido por esa llamada.

—Como sea —mira alrededor—. Bonita oficina.

—Gracias, ¿a qué debo tu visita?

—Tengo esto para ti —me extiende lo que parece una carta—. Me gustaría que hicieras alusión a esto, es algo que Harry y yo escribimos cuando supimos que quedamos en la banda, como una promesa hacia nosotros mismos. Nunca lo mencionamos al público, pero nos gustaría que formara parte de la biografía, no sé en qué puta página, pero eso te lo dejo a ti, la experta.

Con curiosidad leo las palabras que cubren más de la mitad de la hoja.



"Yo, Dexter Thomas Jefferson O'Conner, un atractivo bastardo, estoy escribiendo esto bajo la mirada de mi bastardo hermano. Jurando ser leal a mí mismo, conservar mi personalidad y no dejar que mi ego suba.

Prometo llevarme sólo a las chicas calientes que me interesen a la cama y no a todas la groupies (ojo que estoy diciendo "no todas"). Prometo disfrutar de esta putada de experiencia, de vivirla al máximo y recordar cada día lo afortunado que soy al tener esta oportunidad y tener el apoyo de mi familia. No me arrepiento de ser un Jefferson.

Vale, aludiendo al drama de Dexter, yo, Harry Cole Jefferson O'Conner, prometo que los cambios serán para bien, que las influencias serán positivas y que no me encontrarán muerto por una sobredosis. Prometo probar nuevas cosas, cuidar de las estupideces de Dexter y disfrutar de esta experiencia.

La batería será mi guía y mi hermano mi ancla.

Prometo que BG.5 (lo siento, aun me parece un nombre estúpido y sin sentido para nuestra banda Dexter) no cambiará lo que soy.

Harry y Dexter Jefferson"



No puedo evitar reír levemente mientras guardo la carta en una carpeta con los documentos respecto a la biografía. Miro a Dexter con diversión.

—Estábamos ebrios tras celebrar la firma de nuestro contrato, ¿qué esperabas? ¿Mierda rosa, sentimental y digna de una gran historia? Debes entender que éramos dos bastardos calientes que no llegaban aun a los veinte años, borrachos, que por primera vez habían probado hierba.

—¿Lo han cumplido?

—¿Qué? —me pregunta frunciendo por primera vez el ceño desde que lo conozco.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora