Capítulo Cincuenta y Ocho

635K 53.7K 47.7K
                                    


CAPÍTULO CINCUENTA Y OCHO

24 de diciembre, 2011.

—Creo que nos vemos ridículos —comenta Harry mientras juega con su gorrito rojo, el típico gorro de Santa Claus.

—Deberías agradecer que sólo te puse un gorro y no te vestí como el gordo de la navidad.

—Bueno, ciertamente Harry Daniel no corrió con la misma suerte —comenta con ironía, ambos volteamos a ver a Dan.

Dan nos frunce el ceño mientras cruza sus pequeños brazos, no está muy contento con la vestimenta: esta vestido del gordo de la navidad, el traje completo, incluso los botines negros. Sé que quizás me pasé, pero él se ve tan adorable, aun cuando está cabreado por cómo lo vestí.

Harry y yo sólo llevamos el típico gorro de navidad, pero Dan lo tiene todo y es bellísimo. Harry rueda sus ojos y niega con su cabeza.

—No puedo creer que lo hayas vestido así, pareces una madre obsesiva.

—¡Harry!

—Sólo digo la verdad —dice riendo—. Lo siento hombrecito, lamento que tu madre te crea un muñeco con el que jugar.

—Papi azul —pide Dan en un puchero, estirando las mangas del traje.

—Lo siento hombrecito, nos toca.

Dan hace un puchero y me ve con los ojos entrecerrados, ruedo mis ojos y con una gran sonrisa tomo la bolsa llena de regalos mientras aplico pintura labial rosa a mis labios.

—¿No extrañarás pasar este día y el de mañana con tu familia? —le pregunto tomando mi cartera y llaves.

—Ya te dije que quiero pasar esta navidad con ustedes, además hicimos un trato, ¿no? —asiento con mi cabeza mientras él toma la mano de Dan entre la suya y salimos del apartamento, a casa de mis padres.

Dexter exactamente ayer se fue a Londres a pasar la navidad con su familia al igual que todos los chicos, para mi sorpresa Harry tomó la firme decisión de quedarse, no me lo esperaba y no negaré que me hizo infinitamente feliz, incluso su familia se lo tomó muy bien.

Sabiendo que él está cediendo a algo por mí, entonces yo también he decidido hacer algo por él, de manera que el año nuevo lo recibiré en Londres junto a su familia, es un acuerdo que nos va muy bien a ambos. Además eso me dará la oportunidad de comenzar a trasladar algunas de mis pertenencias a su apartamento y contactar con alguna agente que nos ayude a conseguir nuestro hogar.

—Cierto —digo, cerrando la puerta del apartamento tras nosotros—. ¿Tu camioneta o mi auto?

—Me gustaría conducir yo.

—De acuerdo.

***

—No te quites el gorro Dan —pido cuando lo veo frente al árbol de navidad con las manos en su cabeza—. Si no te lo quitas te daré chocolate.

Él me mira con atención, no puedo creer que he llegado al chantaje con mi hijo, Bridget ríe a mi lado mientras yo continúo meciendo a Adam, ambas sentadas en el sofá.

Chocholate —dice, extendiéndome su mano, pidiendo lo que ofrezco.

—Después de comer te lo doy, pero déjate el traje.

Dan asiente mientras con sus manos estruja el mono rojo del traje, Keith aparece con una gran sonrisa y una cámara, Harry está detrás de él con una cerveza, mi hermano parece llevarse de maravilla con los Jefferson.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora