Capítulo Setenta

744K 51.7K 73.9K
                                    



CAPÍTULO SETENTA



12 de agosto, 2012.

Pruebo un poco del pollo al curry que estoy haciendo, sabe bastante bien o quizás se deba a que estoy hambrienta.

Miro el reloj en el microondas, Harry ya debe de estar por volver con Dan del kínder, tengo escasos momentos para terminar el almuerzo antes de que cierta bebé decida despertar y armar el gran espectáculo de llanto con lágrimas incluidas.

Apago la olla con arroz y termino de cortar los tomates para la ensalada, a nueve días de haber dado a luz, puedo movilizarme, aun cuando Harry pretende tenerme todo el día en la cama acostada, creo que él piensa que tuve una cesárea porque está tan paranoico.

Escucho el sonido de la puerta al igual que la risa de Dan, quien mientras ríe parece estar diciéndole algo a Harry. Camino algo lento hasta la sala, para encontrarme con mis dos hombres. Dan da saltitos hacia mí en cuanto me ve, mientras Harry sonríe con la mochila del Kínder, que pertenece a Dan, sobre su hombro.

Dan hace continuos saltos estirando sus brazos hacia mí, me duele no poder cargarlo, tengo mucho tiempo sin hacerlo. Harry se apiada de mí, retira la mochila de Ben10 de su hombro, se acerca a nosotros y alza a Dan hasta ponerlo a mi altura.

Mi niño se inclina con sus labios fruncidos y besa mi nariz, luego me sonríe y ve alrededor, seguramente buscando a su hermanita.

—¿Hade?

—Está durmiendo, cielo —respondo, y Harry toma la respuesta para él también, Halle los tiene enloquecidos—. Estaba haciendo el almuerzo, falta poco para que esté listo.

—Gracias, aunque no es necesario que te esfuerces mucho...

—Harry, estoy bien, di a luz por parto natural y me siento estupenda, todo el dolor que tenía que pasar, ya lo pasé, tranquilo.

Harry suspira como si me dejara ganar, antes de inclinarse y presionar un beso sobre mis labios y posteriormente mi nariz.

—Veo que estás tomando mis camisas como tuyas —indica sonriendo.

—Son muy cómodas y huelen a ti.

Dan tira del cuello de la camisa de Harry clamando su atención, Harry le pregunta qué pasa, a lo que Dan le frunce el ceño.

—Dibujo.

—Ah, claro, disculpa pequeño hombrecito —Harry va aun cargando a Dan hacia la mochila, saca una hoja y se la entrega a Dan, quién, cuando se acerca, me la entrega a mí.

—¿Es para mí? —pregunto tomando la hoja.

—Sí, nani.

Tomo la hoja y es un dibujo que realmente no se entiende mucho, pero puedo descifrar qué pintó arriba de azul para representar el cielo y que los palitos verdes con amarillo alrededor se trata de flores, incluso creo que el pequeño círculo azul se trata de agua. Todo un artista.

—Pero que hermoso dibujo —digo con emoción y en respuesta Dan sonríe—. Creo que es necesario darte un baño, ven, vamos que mami va a bañarte.

Harry lo deposita en el suelo y Dan toma mi mano mientras caminamos hacia el baño. Desvestir a Dan se convierte en un trabajo divertido en donde le hago cosquillas, haciéndolo reír, trato de demostrarle que él es parte de mi vida entera y que lo amo con locura, no quiero que se sienta excluido ni menos amado que Halle.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora