Capítulo Cuarenta y Uno

681K 57.6K 61.1K
                                    


CAPÍTULO CUARENTA Y UNO

23 de septiembre, 2011.

Aunque estoy realmente enfocada en grabar lo que las tres chicas veinteañeras tienen para decir de BG.5, también estoy perdida ante la idea de los padres de Harry cuidando de mi hijo. Estoy ansiosa acerca de ellos compartiendo tanto tiempo con Dan y yo pareciendo abusiva al dejarles a mi bebé, pero ellos insistieron tanto que acabaron por acorralarme contra la pared y aceptar que eran aptos para cuidarlos mientras hago mi trabajo cubriendo el concierto de BG.5.

La pelirroja no está respondiendo mis preguntas, ella solo me ve, seguramente asociando mi rostro al de las revistas de corazón que hablan sobre mi reciente relación con el famoso baterista Harry Jefferson.

Me encuentro en el pequeño espacio en donde en minutos quince chicas entre las edades de 15 a 22 años conocerán a los chicos antes de que empiece el concierto, tras haber ganado concursos o haber comprado el privilegio.

Katherine está haciendo muy bien de asistente mientras sostiene la grabadora y yo garabateo en una pequeña libreta con un lapicero, no tengo planeado hablar con todas estas chicas, en mi mente tengo una selección a cuales preguntarles, las que considere más apropiadas son las que incluiré para la biografía.

Le sonrío a la dulce rubia que aun habla acerca de cuán asombrosa es la voz de Ethan y cuán hermoso éste es, quiero decirle "sí, también tiene una mente sucia" pero estoy muy segura que el rubor en sus mejillas mientras habla de Ethan es la confirmación de que eso ya lo sabe, quizás por su mente están pasando pensamientos pervertidos, cualquiera los tendría tratándose de Ethan.

—Gracias, espero y disfruten de su encuentro —digo tras la rubia terminar, la pelirroja solo rueda sus ojos y sé que me faltan muchas perras por conocer en esta vida, al parecer siempre me topo con una.

Me acerco a dos chicas que lucen adolescente, supongo que están rondando la edad de dieciséis, cuando me acerco los ojos de estas brillan, por un horrible momento quiero darme la vuelta y huir, son demasiados hormonas en este lugar cerrado. Todas están eufóricas, las entiendo pero esos sentimientos me intimidan.

—Hola chicas, mi nombre es Kaethennis, estoy trabajando en un libro de BG.5 en donde nos gustaría saber acerca de las opiniones de las fanáticas, entonces ¿querrían participar?

La respuesta es un estruendoso chillido que me sobresalta y hace reír a Katherine, quien está en modo profesional guardando y cerrando con llave su alocada fan interior hasta la hora del concierto.

Las dos adolescentes no pierden tiempo para hablar con detalle y dulzura sobre cada miembro de BG.5, inclusive una de ellas llora mientras dice cómo las canciones de la banda han cambiado su vida, no puedo evitar sonreír mientras ella hipa y se adentra a desprender muchas letras de las canciones de la banda que han cambiado su vida, sé de inmediato que la opinión de estas dos chicas irá a la biografía, fanáticas como ellas son las que hacen que los ojos de Harry brillen cuando habla de su música.

Termino de entrevistar a una morena justo en el momento en el que la habitación se llena de suspiros colectivos y pequeños quejidos. BG.5 ya está aquí, y más de una braga ha caído al suelo ante estos chicos.

Es como si todas las chicas presentes —no quiero analizar por qué no hay ni un solo chico en este grupo de fanáticas— hubieran caído bajo un hechizo, ninguna de ellas despega su mirada de los cinco miembros, es fascinante ver la manera en la que todo su mundo en este momento parece reducirse a ellos. No son las únicas emocionadas, por extraño que parezca los ojos de cada uno de ellos está brillando y tienen distintos tipos de sonrisas enmarcando su rostros, pero cada una de ellas es una sonrisa puramente feliz.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora