Capítulo Veintiséis

632K 70.3K 80.3K
                                    


CAPÍTULO VEINTISÉIS



30 de mayo, 2011.

Debería estar avergonzada de acabar de escupir la gaseosa tras un comentario de Dexter hacia Andrew e Isla, la hermosa novia de éste.

Conocí a Isla hace unas horas, es una rubia de lo más amable, sencilla, menuda y bonita, bastante bonita de hecho. Da la impresión de que comparte una personalidad muy parecida a la de Andrew, es como ver a Andrew en versión mujer, por lo que inmediatamente me agradó.

Isla se ha ido hace unos treinta minutos, hace tan solo dos minutos Dexter hizo un comentario acerca de la vida sexual de Isla y Andrew del que no pude evitar reír, es por ello que me encuentro en el baño del estudio limpiando la gaseosa de mi camisa. Es una mancha bastante difícil de quitar.

Seguramente el reportero de un periódico local de Manchester ya ha llegado a hacer su entrevista, yo realmente quiero estar presente, quizás si me doy prisa llegaré a tiempo.

La puerta del baño se abre y Lissie, la rubia estilista de BG.5, se desliza dentro de uno de los cubículos. La mujer me odia, ella realmente me ve como la basura bajo la suela de sus zapatos.

Me odia aún más cuando me encuentra hablando con Dexter, quien realmente parece molesto de sus coqueteos, los cuales resultan muy obvios.

Lissie me etiquetó antes de conocerme, ella ni siquiera me ha dirigido una palabra. Justo ahora, que está lavando sus manos después de vaciar su vejiga, ella solo me ignora fingiendo no verme mientras termino con el desastre de la gaseosa en mi camisa manga larga color gris.

Lissie sale rápidamente mientras yo ruedo mis ojos y salgo del baño de damas. Cuando voy por el pasillo me doy cuenta que en la dirección contraria viene Max, el representante de BG.5 con el que me llevo sorprendentemente bien, es un hombre joven a principio de sus treinta.

—¿Ya llegó el periodista?

—Sí, acaba de llegar, están en las presentaciones —me informa marcando algo en su celular—. Si te das prisa llegarás a tiempo.

Camino a paso apresurado hacia la sala que posee el estudio, peinando con mis dedos mi cabello, la humedad hace que mi cabello luzca más abundante, a Harry le encanta pero a mí me incomoda un poco.

Escucho voces masculinas, presentaciones supongo. Me adentro a la sala con una sonrisa.

Los cinco miembros de la banda rodean a un sexto que me da la espalda. A primera vista no entiendo por qué mi cuerpo se tensa de la manera en la que lo hace, ni mucho menos la manera en la que mis vellos se erizan de una manera muy distinta a como lo hacen con Harry.

En cinco segundos puedo ver la cabellera color miel del individuo, corta de una manera moderna. Alto, casi de la misma estatura de Harry, y su pose es la de alguien conforme y seguro de sí mismo.

Sin darme cuenta mi respiración comienza a hacerse un tanto rápida. Dexter me ve y sonríe.

—¡Eh, Hottie! —exclama haciendo que la atención de todos caiga en mí.

Lo entiendo, entiendo la reacción de mi cuerpo.

Esos ojos de color miel me observan con clara incredulidad y sorpresa. Es atractivo, lo sigue siendo. Un pequeño rastro de barba ahora invade su rostro y sus cejas son un poco más espesas.

No es tan delgado como lo fue antes, ahora tiene una agradable musculatura a la vista. La manera en la que él parece detallarme de igual forma me hace sentir un escalofrío.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora