Capítulo Sesenta Y Ocho

649K 51.9K 111K
                                    



CAPÍTULO SESENTA Y OCHO



28 de junio, 2012.

—Sólo tú me darías un regalo que lleva tu nombre, Dexter —digo riendo, Dexter también ríe mientras bebe de su soda.

—¿De verdad no se nos permite beber licor en este Baby Shower? —cuestiona Doug en una mueca.

—Tú lo has dicho, es un baby Shower no un bar —murmura Katherine, haciendo que Doug ría.

Harry niega con la cabeza mientras sostiene a Adam en sus brazos, el cual está muy cómodo entre ellos, incluso acurruca su cabeza en el pecho de Harry, aprovechando la oportunidad de que Dan no se pone celoso. Él besa mis labios antes de irse con Adam por una bebida.

Efectivamente estamos en presencia de un baby shower muy íntimo, con la familia de Harry, mi familia y nuestros amigos. El abuelo Luca está en algún lugar molestando a Keith y huyendo de Dexter, quien para ser sincera, actúa como un completo acosador.

A diferencia del abuelo Luca, Scott, el abuelo de los Jefferson, es un hombre muy dulce y cariñoso, un hombre que recuerda con alegría a su fallecida mujer. Yo simplemente he amado conocerlo, así como a tres tíos de Harry y cinco primas, de las cuales cuatros son realmente agradables, una no lo es tanto.

Me gustan todos los regalos que estoy recibiendo, y ciertamente me estoy divirtiendo viendo todos los juegos que se han llevado a cabo, Andrew ganó uno y felizmente lleva su babero que lo identifica como ganador.

Debo admitir que Hilary y Katherine se lucieron organizando esta celebración, aun cuando en un principio yo no estuve muy segura de querer celebrarlo, pero me alegro de haber cedido.

Keith se para a mi lado mientras hace una mueca ante el sabor de la gaseosa de limón que está bebiendo, claramente todos estos hombres están acostumbrados a beber licor.

—Me gusta el punto en el que se encuentran nuestras vidas Kae, mira nada más cuán orgullosos están nuestros padres —dice Keith, pasando un brazo por mis hombros y pegándome a su pecho.

Es cierto, mamá y papá ríen junto a los padres de Harry mientras parecen atentos a lo que sea que Dan les está diciendo con emoción y dando pequeños saltos. Es un hecho, mi familia y la de Harry se llevan de maravilla.

—Ahora sólo nos espera ver feliz a Kathe.

—Y ella lo será, Keith, estoy muy segura.

—Los Stuart nacieron para ser felices, hermanita.

No lo niego mientras una vez más alzo el regalo de Dexter, una camisa, una pequeña camisa en la que se lee "Soy la reina de mi tío Rojo" y, bueno, el pequeño pantaloncito color morado en la parte trasera lleva bordado "amo a Dexter", sí, un regalo bastante innovador y muy Dexter.

Andrew con una sonrisa pasa frente a mí, me guiña un ojo y pasa una mano por su crecido cabello rubio y a la vez color miel.

—¡Voy por el otro premio! Hoy tengo ganas de ganarlos todos —me dice, antes de ser empujado por Ethan.

—Cabrón arrogante, voy a ganarte —anuncia Ethan, luego besa su mejilla de ese modo bromista que suele hacer con Andrew—. Debes darme un cigarrillo amor mío, salgamos a fumar un cigarrillo.

—Claro, mi gran amor —concede Andrew rodando los ojos, riendo ambos comienzan a caminar hacia la salida, para fumar un cigarrillo.

Me alegra saber que Andrew poco a poco está volviendo a su actitud divertida y sonriente. Aún falta mucho para que vuelva a ser confiado y querer una relación, pero, vuelve a ser el mismo Andrew cautivador, divertido, alocado, coqueto y caballeroso que los chicos tanto describen.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora