Capítulo Treinta y Siete

604K 57K 51.9K
                                    


CAPÍTULO TREINTA Y SIETE


7 de Julio, 2011.

Miro alrededor mientras Amelia aún sigue concentrada en el capítulo de la biografía que envié el día de ayer. Para ser honesta, a pesar de que mi relación con BG.5 se ha vuelto más personal, lo cierto es que el proyecto ha avanzado con rapidez, tanto que según las cuentas estoy a nueve u ocho capítulos de terminarlo.

Los sucesos más importantes los he cubierto y ellos fueron absolutamente claros cuando en un principio me hicieron saber que la biografía solo abarcaría hasta la gira que terminaron a comienzos del 2011.

Básicamente, según mis cálculos, han sido cinco meses trabajando con BG.5 y no mentiré diciendo que no he disfrutado de esto, porque claramente lo he hecho. Se me hizo muy sencillo trabajar con ellos.

Tengo que esperar diez minutos más para que Amelia me vea de una manera que me incomoda, no sé qué está pasando por su cabeza, espero no estarla decepcionando con los capítulos que le envié con anterioridad.

—Sabía que tú no me decepcionarías —dice con una sonrisa materna—. Este capítulo es igual de asombroso como la han sido los demás. Me estoy divirtiendo tanto con lo que escribes de esos chicos, siento que te has conectado con ellos y has sabido captar su esencia.

»Admito que no tenía idea de quienes eran. Sabía que eran una gran banda, pero no qué clase de personas, y gracias a tu escritura puedo intuir que personalidad posee cada uno.

—Gracias Amelia, trato de hacer lo mejor, y es bastante fácil trabajar con ellos.

—Imagino —Amelia me evalúa durante largos segundos—. He escuchado que han comentado mucho acerca de ti haciendo este trabajo, quiero disculparme por los comentarios negativos que están dirigiendo hacia ti por el simple hecho de haberte dado el proyecto.

—No tienes por qué disculparte Amelia, no es tu culpa.

—Pero siento que yo te he puesto en esa situación. Exigí que se respetara mi decisión, espero y eso alivie un poco la tensión que han estado arrojando hacia ti.

Amelia está tratando de aligerar las cosas hacia mí, voy a ser sincera con ella. Respiro hondo.

—Amelia, yo conozco a Harry de hace un tiempo —digo, ella me ve con sorpresa—. Cuando di a luz, él me ayudó. Me encontraba sola y prácticamente lo obligué a quedarse conmigo, lo conocí ese día.

—Vaya, eso es una gran sorpresa.

—Lo es, no lo volví a ver desde ese día, pero siempre estuve muy agradecida —respiro hondo una vez más—. Y mi hermana menor está en el club de fans oficial de la banda. Antes de que me dieras el proyecto la llevé a un evento donde compartimos con BG.5, fue una grata sorpresa y conversamos un poco, es por ello que estuve tan sorprendida de verlos aquí.

—Claro, ahora lo entiendo —ella ríe—. Pensé que estabas solo sorprendida de estar frente a una banda famosa.

—Bueno en parte lo estaba, pero mayormente se trataba de que de un momento a otro Harry Jefferson estaba a mi alrededor —río incómodamente porque estoy acercándome a lo importante—. Mira, he sido totalmente profesional, puedes preguntárselo a ellos o a Max, he sabido manejar el hecho de que él me ayudó y mi trabajo.

—Claro, por supuesto, me doy cuenta de ello.

—No mentiré Amelia, quiero ser honesta y sé que esto en cualquier momento saldrá a la luz. Prefiero que te enteres por mí y no por terceros.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora