Capítulo 3 - "Le agarraba la nuca y ..."

3.3K 601 166
                                    

Era claramente una fiesta con el sonido de la gente y la música, pero Tong Che sintió que la atmósfera en un radio de cinco metros, con él como centro, se congeló instantáneamente.

¡Era Mu Hanfeng! ¡Mu Hanfeng, a quien se le reconocía como el alfa con la moderación más fuerte en su círculo!

¿A qué se refieren con lo de la moderación más fuerte?

Se rumoreaba que había un Omega en celo que saltó deliberadamente a los brazos de Mu Hanfeng. Si éste fuera sustituido por un alfa con menos moderación, sería difícil resistirse emocional y físicamente. Pero Mu Hanfeng no tuvo la más mínima resistencia. No le afectó y apartó al omega con disgusto.

Desde entonces, Mu Hanfeng ha sido conocido como el "Alfa más fuerte" en términos de moderación.

Y hoy, Mu Hanfeng, que no asiste a este tipo de eventos todos los años, y este era el primero, se encontró con este tipo de pobre truco justo cuando entraba por la puerta. El movimiento de Chi Xie al golpear la muñeca de Tong Che no era evidente, ni siquiera para los que estaban cerca. Básicamente, nadie podía ver el problema.

La mayoría de la gente miraba ahora a Tong Che con un interés travieso por ver un buen espectáculo, preguntándose qué haría el Emperador Mu con esta estrella de tráfico (1) descerebrada y mortal.

(1) Se les llama estrellas de tráfico a aquellos artistas que generan una gran cantidad de interacciones, generalmente en redes sociales. A estos artistas, también se les puede reconocer por ser rostro/portavoz/embajador de marcas reconocidas por las personas.

Pero al contrario de las suposiciones de la mayoría, Mu Hanfeng miró al pequeño Omega que tenía delante y vio el evidente shock, el pánico y la confusión que cruzaban sus ojos, pero estas emociones fueron sólo fugaces y pronto se convirtieron en una calma total. Mu Hanfeng no pudo evitar levantar las cejas.

Este pequeño Omega, ¿por qué no le tiene miedo ahora?

Después de este pensamiento, Mu Hanfeng se dio cuenta de que no estaba tan enfadado como creía, e incluso quiso reír un poco. No sabía en qué momento su boca se había vuelto tan inteligente y lo rápido que se podía cumplir una broma. Con esto en mente, las comisuras de los labios de Mu Hanfeng, que siempre habían estado apretadas, se torcieron ligeramente hacia arriba. El círculo de personas que les rodeaba se asustó aún más.

¡Está sonriendo! ¡Esto debe ser la calma antes de la tormenta!

La sonrisa era muy ligera y fugaz. Ni siquiera llegaba al fondo de sus ojos. Tong Che se quedó aturdido durante un rato, pero rápidamente recuperó el sentido común. Estaba abriendo la boca para decir "Lo siento", pero oyó que Lou Wei hablaba delante de él: "Señor Mu, lo siento mucho, nuestro Xiao Che no lo hizo a propósito, sólo estaba..."

Tong Che se dio cuenta al instante de que Lou Wei quería decir que había sido golpeado por otra persona, así que inmediatamente tomó la palabra y cortó las palabras que Lou Wei estaba a punto de decir: "Maestro Mu, lo siento, fui descuidado, pagaré por este traje".

Como si no hubiera esperado que dijera eso, Lou Wei le pellizcó el codo y le habló en voz baja con las cejas arrugadas: "Xiao Che, tú..."

¡No puedes pagar por ello!

Todo el mundo en la industria sabía que Mu Hanfeng tenía un historial muy fuerte. Era un actor y un artista de estrella de oro. Su traje costaría al menos siete cifras, ¡lo que podría cubrir al menos 20 de los inhibidores de Tong Che!

Pero Tong Che no le prestó atención. Se limitó a mirar a Mu Hanfeng casi con obstinación y repitió: "Maestro Mu, lo siento mucho".

Después de decir esto, simplemente se agachó y le hizo a Mu Hanfeng una reverencia de 90 grados. La sinceridad de su actitud era tan profunda que nadie podía distinguir ningún fallo.

Solo deseo tus feromonasWhere stories live. Discover now