Capítulo 19 - ¿Estás tocando mis abdominales en secreto?

2.6K 498 101
                                    

La marmota en el corazón de Tong Che instantáneamente comenzó a gritar fuertemente de nuevo, (meme de referencia al final) Aahh, ¿puede Mu laoshi mejorar? ¿Quiere que su corazón salte por la boca?

La pequeña luz roja de la gran pantalla parpadeaba cada vez más rápido. Wang Qi abrió la boca y preguntó: "Mu laoshi, ¿todavía no ha contestado? ¿Quieres abstenerte de esta pregunta?"

Mu Hanfeng se enderezó, las comisuras de sus labios se levantaron ligeramente, y contestó con franqueza y seriedad: "Realmente no puedo responder qué es lo que más le gusta hacer a Tong Che ahora mismo, pero el futuro es largo. Me gustaría saber más al respecto."

Tong Che pensó en un principio que Mu Hanfeng sólo adivinaría al azar, pero no esperaba que dijera eso y se quedó atónito.

Su segmento llegó a su fin. Ning Ran y Mi Beibei empezaron a responder, pero Tong Che todavía no había recuperado el sentido.

Mu Hanfeng perdió la sonrisa y chasqueó los dedos frente a sus ojos: "¿Eres estúpido? ¿O no lo has entendido?"

Tong Che volvió a sus sentidos y frunció los labios: "Lo entiendo".

Mu Hanfeng ignoró su respuesta y dijo en voz baja: "Si no lo entiendes, Mu laoshi te lo volverá a explicar con palabras más comprensibles. Es decir, Mu laoshi está dispuesto a dedicar tiempo a explicarte. ¿Entendido?"

Las pestañas de Tong Che temblaron ligeramente, y la marmota de su corazón descansó, sustituida por una corriente cálida.

No sabía por qué Mu Hanfeng dijo esto de repente. Tal vez sólo quería burlarse de nuevo de él como solía decir que era guapo y bueno, pero en el momento en que lo escuchó, Tong Che todavía se sintió cálido y conmovido, y hubo dos puntos de inquietud y trepidación que se levantaron de repente al ser tratado con delicadeza.

Sin embargo, el sonido de las risas a su alrededor era demasiado fuerte ahora, por lo que Tong Che reunió rápidamente sus emociones y sólo asintió con la cabeza de forma abultada: "Entiendo... Lo entiendo".

Mu Hanfeng no quiso darle al pequeño Omega ninguna carga psicológica, y rápidamente lo acorraló para cambiar de tema, levantando la barbilla hacia Ning Ran y Mi Beibei, que estaban respondiendo a las preguntas, "Mira, la señorita Ning Ran está sacando a relucir sus excelentes dotes de actriz como reina del cine".

En efecto, la atención de Tong Che fue inmediatamente secuestrada, y miró a las dos.

La pregunta en la pantalla: [Si dos personas tienen un conflicto en un lugar diferente, ¿cuál es su estado personal antes de que se resuelva el conflicto?]

El delgado dedo índice de Ning Ran, con las uñas pintadas de rojo, dio unos golpecitos en la cintura de Mi Beibei con una expresión tranquila: "¿Estado personal? En realidad, creo que estaré bastante tranquila. Es decir, analizaré cuidadosamente las contradicciones y pensaré detenidamente cómo convencer a Beibei."

Mu Han Feng susurró a Tong Che, y derribó su escenario, "¿Calma? La señorita Ning probablemente olvidó aquella vez en la que lloró tanto en el set por la conmoción."

A Tong Che le hizo gracia, y no pudo evitar inventarse una imagen de cómo era Ning Ran cuando lloraba, pero no lo consiguió. Parpadeó y dijo honestamente: "Es realmente difícil de imaginar".

Después de todo, hasta ahora, Ning Ran le ha dado a Tong Che la sensación de un aura muy fuerte y madura.

Mu Han Feng se rio: "Cuanto mejor sea la capacidad de actuación, mejor será la persona que finja".

Tong Che se quedó mirando a Mu Han Feng, sin saber cómo tomarse esto.

¿Se estaba regañando Mu laoshi a sí mismo?

Solo deseo tus feromonasWhere stories live. Discover now