La principal estrella y belleza del círculo del espectáculo, Tong Che, es un Omega especial. Estará en celo todos los días cuando deje de tomar supresores.
Tong Che pensó que tendría que estar en una relación permanente con los supresores por el resto de su vida. Hasta que una noche, soñó con su ídolo, Mu Hanfeng, una estrella de cine de tres oros conocida como el "Alfa con la moderación más fuerte".
En el sueño, era mordido por Mu HanFeng. Cuando despertó, Tong Che descubrió que el sueño era incluso más efectivo que los inhibidores.
A partir de ese momento, Tong Che esperaba ser marcado por Mu Hanfeng en sus sueños.
~
Mu Hanfeng no sabía cuándo había empezado, pero siempre tenía un Omega lujurioso en sus sueños.
El pequeño Omega le besaba en los párpados y en el puente de la nariz, y a veces le besaba en secreto en los labios.
Al pequeño Omega también le gustaba tocar sus abdominales y palpar su cintura, y de vez en cuando incluso se atrevía a molestarle para que le hiciera una marca.
Al principio, Mu Hanfeng lo encontraba divertido, y luego se excitaba sexualmente. Pero más tarde, se convirtió en algo indispensable para él.
~ Datos de la novela ~
Nombre: 我就是馋你信息素 (Wǒ jiùshì chán nǐ xìnxī sù)
Nombres alternativos: I just crave your feromones, Solo anhelo tus feromonas
Autor: 夂槿 (Zhǐ jǐn)
Estado: Completa (77 capítulos)
Género: Fantasía, BL, Romance, Omegaverse
Año: 2020
Raws:
http://www.jjwxc.net/onebook.php?novelid=4751271 (chino)
https://otakutl.blogspot.com/2022/02/i-just-crave-for-your-pheromones.html (Inglés)
Traducido al inglés por Ckanda
Traducido al español por Xiao Douzi
Xu ChengYan lleva cinco años con el maestro más joven de la familia He, a su entera disposición y complaciente en todo momento. Aunque He Yang siempre lo tratara con frialdad, Xu ChengYan seguía dispuesto a hacer cualquier cosa, pensando que mientras fuera lo más especial para He Yang, algun día sería capaz de derretir este iceberg. Hasta que un día, la luz de la luna blanca de He Yang volvió al país. Xu ChengYan vio con sus propios ojos que el hombre que siempre se mostraba frío a sí mismo era extremadamente gentil con esa persona. Fue también en ese momento cuando Xu ChengYan se dio cuenta de que sólo era un suplente. El iceberg se derretiría, pero el que lo derritió no fue él mismo. Xu ChengYan finalmente despertó y optó por dejar de lado su amor, hizo las maletas y se marchó solo. Cuando He Yang regresó y vio el piso vacío, sólo se rió e hizo una apuesta con sus amigos: en menos de cinco días, Xu ChengYan volvería. Pero lo que He Yang no esperaba era el frío cadáver de Xu ChengYan, que nunca podría ser salvado.