Capítulo 30 - Colgando de Mu Hanfeng

2.3K 406 32
                                    

Debajo de cada título había una imagen de lo más extraña.

Tong Che: "..."

¡Sabía que el equipo del programa no era muy agradable!

"¿Tienes miedo, Tong Tong?" La voz grave de Mu Hanfeng sonó de repente en su oído.

Tong Che frunció los labios, miró a la cámara que tenía delante y dijo, con la mayor ligereza posible: "Todo es falso. No hay nada que temer".

Sin embargo, aunque dijo esto, su cuerpo se inclinó inconscientemente hacia el lado de Mu Hanfeng.

El pequeño movimiento ciertamente no escapó a los ojos de Mu Hanfeng, y añadió una sonrisa a sus ojos. Naturalmente, extendió su mano, la envolvió alrededor de la cintura de Tong Che, y trajo al omega a sus brazos, "Bueno, está bien si tienes miedo, Mu laoshi te protegerá".

Las orejas de Tong Che se sintieron blandas, su cintura se sintió suave, y todo su cuerpo se estaba ablandando. Gritaba como un loco en su corazón...

Ah, ah ah, ¿puede Mu laoshi ser más genial? ¡Mi carácter frío está a punto de desmoronarse!

Por suerte, Wang Qi habló justo a tiempo, sacando a Tong Che del borde del colapso.

"¿Qué les parece?" Wang Qi tenía una sonrisa alegre en su rostro y preguntó: "¿Crees que estos tres temas son lo suficientemente emocionantes?".

Mi Beibei ya estaba metida en los brazos de Ning Ran, haciendo un mohín: "¡No, no quiero jugar!".

Ning Ran le dio unas palmaditas en la espalda y la engatusó suavemente: "No tengas miedo. Yo estoy aquí. Siempre te llevaré de la mano, ¿de acuerdo?"

Al escuchar su conversación, los dedos de Mu Hanfeng a su lado se movieron ligeramente, como si quisiera hacer algo, pero después de levantar los ojos para mirar la cámara, sólo dio un suave "tsk" y no se movió.

La atención de Tong Che estaba en los tres temas de la gran pantalla que daban tanto miedo sólo con ver los nombres que no se dio cuenta de las intenciones de Mu Hanfeng.

Yin Lan y Xiao Yao, dos alfas de acero, tenían la ventaja esta vez.

"Hmm", Yin Lan agitó la mano, con los ojos llenos de desdén, "¿eso es todo?".

Xiao Yao tomó el relevo: "La casa encantada en la que jugué cuando tenía 10 años se llamaba 'Cien fantasmas caminando de noche'".

Sin embargo, Wang Qi no se dejó intimidar por su actitud. Levantó el dedo índice y lo agitó delante de sus ojos, fingiendo profundidad. "No, no, no, aún no he terminado. El nombre completo de nuestra habitación secreta es 'Habitación secreta de razonamiento inmersivo'(1). Como hay que razonar, significa que hay que usar el cerebro. Sólo ser valiente no es suficiente."

(1) El aprendizaje inmersivo incorpora un entorno simulado o artificial. De esta manera la persona puede explorar el entorno virtual de la misma manera que haría con el mundo real. En este caso, las habitaciones son muy realistas, por lo que deben usar su razonamiento para encontrar pistas y salir.

El dúo alfa, que había estado todo confundido cuando en el laberinto de los niños: "..." Se sintieron ofendidos.

"Está bien", Wang Qi dio una palmada, "Después de la grabación de la semana pasada, hasta ahora, cada uno de los tres grupos tiene una moneda de oro, así que hay un empate. Hoy, ¡volveremos a jugar a las adivinanzas para elegir el tema de la habitación secreta! "

Tong Che: "¿?"

¿Por qué estamos adivinando de nuevo?

Pero ahora que se ha familiarizado más con Mu Hanfeng, se atrevió a hacer sugerencias al respecto, "Mu laoshi, ¿estás bien para adivinar esta vez?"

Solo deseo tus feromonasWhere stories live. Discover now