Capítulo 28 - ¡Solo hay una cama en esta habitación!

2.1K 412 106
                                    

Arco III: Pulpa de coco

Porque en esta habitación sólo había una cama.

Y era toda de color rosa, con grandes rosas bordadas en las sábanas, la colcha y las fundas de las almohadas.

Era realmente vulgar y realmente vergonzoso de ver.

Tong Che estaba de pie junto a la puerta, con los hombros erguidos y todo su cuerpo estaba tan caliente como un pequeño horno.

Mu Hanfeng reaccionó primero. Levantó la mano y se subió las gafas, exhaló y dijo con toda la calma que pudo: "Tong Tong, tú... espérame".

Tras decir esto, se dio la vuelta y salió a llamar a la puerta de la habitación de Ning Ran.

Los ojos de Tong Che lo siguieron. Sólo cuando la puerta de la habitación se abrió y la figura de Ning Ran se asomó, Tong Che volvió a sus cabales de mala gana y se dio cuenta de lo que Mu Hanfeng había ido a hacer.

Allí, Ning Ran preguntó confundida: "¿Le pasa algo a Mu laoshi?".

Mu Hanfeng dio un "hmmm" y no miró dentro de la habitación, sino que se limitó a mirar a Ning Ran y dijo: "Quiero preguntar, ¿tu habitación es de una cama o de dos?".

"Una". Ning Ran respondió, con una expresión aún más desconcertante.

El rostro de Mu Hanfeng se puso rígido por un raro momento, y respondió, dispuesto a irse.

Justo cuando se dio la vuelta, Ning Ran reaccionó a algo y le llamó: "¿Qué pasa? ¿Tuvieron una pelea Xiao Che y tú?".

Esta vez Mu Hanfeng estaba confundido. No sabía cómo Ning Ran había llegado a esa conclusión y se volvió para mirarla, con la cara llena de desconcierto.

Ning Ran tenía una cara de justicia y dijo: "¿Por qué Xiao Che querría dormir en una cama separada de la tuya si no se pelearon?"

Mu Hanfeng: "..."

¿La Reina Ning tenía algún tipo de malentendido sobre su relación con el Pequeño Omega?

A Mu Hanfeng le daba pereza explicarlo, pero le preocupaba la reputación del Pequeño Omega, así que tuvo que abrir la boca y decir: "Tong Tong y yo no tenemos el tipo de relación que tú crees que tenemos. Nosotros..."

"De acuerdo, de acuerdo", interrumpió Ning Ran con impaciencia, "guarda tus palabras oficiales para los demás. ¿Por qué no vas y convences a Xiao Che? Si realmente no le gusta, ¿por qué no duermes en el suelo? "

Después de terminar su frase, sin esperar a que Mu Hanfeng dijera nada más, Ning Ran cerró la puerta con un chasquido.

Mu Hanfeng se quedó solo frente a la puerta, mirándola con cara de parálisis durante tres segundos.

Las dos habitaciones estaban a cierta distancia, y el sonido de Mu Hanfeng y Ning Ran hablando ahora no era demasiado alto, por lo que Tong Che no podía oír lo que decían, pero podía ver a Mu Hanfeng de pie solo en la puerta de su habitación, mirando secamente hacia una puerta cerrada.

Entonces llamó en voz alta: "¿Mu laoshi?".

Mu Hanfeng volvió en sí, se dio la vuelta y se acercó, tomando una decisión enseguida: "Su habitación también tiene una sola cama. Supongo que todos los B&B son así. Iré a la planta baja y dormiré en el sofá".

Tong Che se puso ansioso cuando escuchó esto. Mu laoshi era un alfa, de casi un metro noventa de estatura y con unas piernas tan largas. ¿Qué tan incómodo sería dormir en el sofá?

Solo deseo tus feromonasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora