Capítulo 55 - Sacó una corbata, la ató a sus muñecas y las puso atrás.

2K 369 94
                                    

Wang Qi miró a las seis personas, sonrió y preguntó: " ¿Conocen este lugar?"

"¿El Centro de Bienestar Público?" Yin Lan respondió rápidamente.

"Algo así", respondió Wang Qi. "Hay un hogar para niños, un refugio para mascotas callejeras y una especie de emisora de Radio de amor".

Los ojos de Mu Hanfeng se movieron en el momento en que escuchó la palabra "Radio del Amor", y repitió inconscientemente: "¿Radio de amor?"

"Sí", explicó Wang Qi con sencillez, "es un servicio público. El objetivo principal es transmitir calidez a través del sonido".

Mu Hanfeng dijo "oh", sus ojos cayeron al recordar inconscientemente la emisora de radio que había escuchado una vez.

Fue hace seis años, en su vigésimo segundo cumpleaños.

En aquel momento, su vida se había asentado realmente, Mu Yang estaba en la cárcel, la madre y el hijo de Qin Wan habían sido apartados unilateralmente de él, su propio negocio iba bien, y había encontrado un subordinado digno de confianza para dirigir la empresa por él.

Pero seguía sin ser feliz. Seguía teniendo insomnio por las noches, y cuando se dormía, tenía pesadillas.

Todavía tenía que enfrentarse solo al desagradable cumpleaños.

Mu Hanfeng recordó que aquel día había permanecido mucho tiempo en la cama, dando vueltas en la cama, pero no podía dormir. Más tarde, se aburrió y encendió su teléfono. Por alguna razón, buscó la emisora de radio del amor e hizo clic en ella.

En ese momento, tenía mucha rabia y resentimiento acumulados en su corazón, y al principio no le importaban esas cosas porque sentía que ya nada podía curarle.

Sin embargo, en el momento en que la canción sonó en sus auriculares, Mu Hanfeng seguía aturdido, con el dedo posado sobre la pantalla durante mucho tiempo.

Casualmente, en la radio sonaba una canción en inglés llamada "Ocean", con una melodía suave y relajante.

El cantante tenía una voz adolescente, fría y etérea, sin ninguna banda sonora, sólo cantando, pero captó fácilmente sus oídos y calmó su deprimido corazón.

Como dijo Wang Qi, el objetivo principal de esta emisora era enviar calor a través de la voz, así que después de la canción, el chico incluso dijo unas palabras de ánimo.

Después de eso, la emisora de radio cambió y puso otra cosa.

Sin embargo, Mu Hanfeng se quedó paralizado durante mucho tiempo por esas palabras.

No fue porque se sintiera animado, sino porque de repente recordó que unos años antes había utilizado las mismas palabras para animar a otra persona.

Más tarde, Mu Hanfeng reprodujo la emisora de radio y grabó la canción que el chico había cantado, poniéndola en bucle y quedándose poco a poco dormido con la fresca voz.

Era la primera vez desde que se hizo adulto que se dormía sin tomar somníferos.

También fue la única vez que lo hizo antes de conocer a Tong Che.

Durante mucho tiempo después, escuchó esa emisora de radio todas las noches, pero no volvió a oír el mismo sonido.

El pensamiento que había surgido y había sido reprimido volvió a surgir en ese momento, y Mu Hanfeng no pudo evitar girar la cabeza y mirar a Tong Che.

Al notar su mirada, Tong Che giró la cabeza y le sonrió.

Mu Hanfeng abrió la boca: "Tong Tong, tú...".

Solo deseo tus feromonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora