Capítulo 13 - El famoso doble estándar Mu Hanfeng

2.7K 526 194
                                    

Tong Che: "......"

Realmente no tenía palabras para replicar. Pero esta vez, sabía que Mu Hanfeng sólo le estaba tomando el pelo a propósito. Tong Che no tuvo más escrúpulos y convirtió su vergüenza y rabia en motivación para lanzar un ataque con bolas de burbujas a Mu Hanfeng.

Mu Hanfeng no dudó en devolverle el ataque, y los dos se enzarzaron al instante en una "lucha de bolas de burbujas".

El camarógrafo no sabía si reír o llorar. Quería recordarles que aún les esperaba el desayuno, pero cuando pensó en el gran material que se estaba grabando, dejó de hablar.

La cámara mostraba al pequeño Omega con un jersey de cuello alto color crema y al alto Alfa con una sencilla camisa negra, rodeados de innumerables bolas de burbujas de colores, cada uno con una mirada más fría que el otro, pero con suaves sonrisas en los ojos.

......

Jugaron durante mucho tiempo, pero el abrupto timbre del teléfono interrumpió su juego infantil.

Los dos se quedaron atónitos durante dos segundos, y entonces Tong Che se dio cuenta de que era su teléfono anticuado el que estaba sonando. Lo sacó. La pantalla parpadeó y mostró las palabras "Mi Beibei". Pulsó el botón de respuesta y encendió el altavoz. Salió la dulce voz de Mi Beibei: "Che-ge, ¿por qué no has salido? ¿Estás atrapado dentro? El director Wang ha preguntado si quieren ayuda. "

Si no hubiera respondido a esta llamada, Tong Che habría olvidado que todavía estaba grabando un programa y compitiendo con la gente.

"No estoy atrapado", Tong Che se sonrojó un poco, "No es necesario ayudar, saldremos en un minuto".

"¿De verdad?" Mi Beibei no se lo creía del todo, "pero Yin laoshi dijo que el camino que tomaron era muy pervertido y difícil de atravesar, eh".

Tong Che no esperaba que Yin Lan y Xiao Yao ya hubieran salido. Obviamente no habían pasado ese nivel hace un momento, de lo contrario se habrían encontrado en este mar de bolas de burbujas. Pero el laberinto ya estaba lleno de caminos, así que probablemente volvieron por el mismo camino y eligieron otro.

Pensando en la mirada exagerada de Yin Lan al ver ese conjunto de movimientos de baile, Tong Che sonrió: "Realmente, no fue tan difícil. Pronto saldremos. "

Colgando el teléfono, Tong Che miró a Mu Hanfeng con algo de vergüenza y dijo: "Mu laoshi, vamos a... encontrar la llave".

"No hay necesidad de buscarla".

Levantó la mano y giró la muñeca, revelando una llave dorada que yacía tranquilamente en su palma. Tong Che se quedó atónito y rápidamente se dio cuenta de lo que se trataba. Su corazón se calentó al instante y dijo seriamente: "Mu laoshi, gracias".

Mientras Mu Hanfeng se dirigía a la puerta, preguntó: "¿Te divertiste?".

Tong Che asintió con fuerza: "¡Sí, estoy muy contento!".

Mu Hanfeng descubrió que le gustaba ver los ojos brillantes de este pequeño Omega, como si su estado de ánimo también mejorara, levantó la mano y frotó rápidamente la cabeza de Tong Che. El pelo era tan suave que retiró la mano e inconscientemente retorció los dedos antes de decir: "Es bueno ser feliz. Vamos a comer".

Tong Che asintió con la cara roja y esperó obedientemente a que Mu Hanfeng abriera la puerta. Añadió: "Me pregunto qué habrá más allá de esta puerta".

Nada más decir esto, la puerta se abrió. Para su sorpresa ya no había un largo pasillo afuera, y no había una nueva habitación. Sólo había una cortina con la palabra "Salida" escrita en ella.

Solo deseo tus feromonasWhere stories live. Discover now