Capítulo 51 - También puedo proteger a Mu Laoshi

1.8K 363 75
                                    

"Tongtong es genial", elogió Mu Hanfeng primero con seriedad, y luego se volvió impotente: "Sin embargo, ¿olvidaste usar tu cuenta secundaria?"

Tong Che seguía satisfecho por haber encendido su habilidad de desagrado cuando de repente escuchó las palabras de Mu Hanfeng y se quedó sorprendido.

Pero obviamente, sus preocupaciones y las de Mu Hanfeng no son las mismas—

Su trompeta había sido registrada durante mucho tiempo, desde el año en que comenzó como aprendiz. Toda la atención se centraba en él en Mu Hanfeng.

"Mu laoshi, tú..." Tong Che lo miró, "¿Conoces mi cuenta secundaria?"

Su cuenta secundaria lleva mucho tiempo registrada, desde el año que empezó como aprendiz.

Toda la actividad en esa cuenta está relacionada con Mu Hanfeng.

Mu Hanfeng solía publicar muy poco en Weibo, por lo que seguía a otros grandes fans a los que también les gustaba Mu Hanfeng, viéndolos publicar todo tipo de fotos de Mu Hanfeng y editando todo tipo de pequeños vídeos.

Sin embargo, desde que vino a grabar este programa de variedades, ha podido conocer a su ídolo en persona, y ahora se ha convertido en su novio, así que Tong Che no tenía necesidad de revisar su pequeña cuenta.

Si Mu laoshi se enteraba de esta cuenta....

Tong Che no se atrevió a pensar en ello. ¡Sólo pensarlo le hacía sentirse avergonzado!

Mu Hanfeng miró a Tong Che, las puntas de las orejas y las mejillas del pequeño omega volvieron a teñirse de rubor en silencio.

Se dio cuenta de que la concentración de Tong Che parecía estar un poco alejada de la suya.

Mu Hanfeng le explicó con voz cálida: "Acabo de ver que reposteaste para ayudarme, y has usado tu cuenta oficial directamente, así que he adivinado que te has olvidado de usar una cuenta secundaria".

Tong Che volvió a sus cabales y se sintió secretamente aliviado, pero sus cejas se fruncieron rápidamente mientras preguntaba confuso: "Ya que te estaba ayudando a disgustar a alguien, ¿qué sentido tiene usar una cuenta secundaria?"

Esta vez, Mu Hanfeng hizo una pausa.

Sabía que Tong Che estaba realmente desconcertado. Pero fue precisamente por eso que sintió que su corazón se agitaba aún más.

Al principio, cuando Tong Che no había dudado en decir que no vería ese vídeo, que no se creería las patrañas de esa mujer, y luego había expresado directamente su desagrado en Weibo, Mu Hanfeng ya se había sentido muy agradecido y muy feliz.

Sólo pensó que Tong Che estaba tratando de hacerlo feliz reposteando el video y regañando a esa mujer, pero luego se olvidó de usar una cuenta secundaria en un momento de estupidez.

Sin embargo, no esperaba que, desde el principio, Tong Che hubiera decidido utilizar su cuenta oficial.

Desde el principio, eligió estar a su lado, creer en él y defenderlo sin dudarlo, incluso antes de saber lo que estaba pasando.

¿Cómo podía ser tan bueno y tan tonto?

El corazón de Mu Hanfeng era tan suave que parecía que podía exprimir jugo de coco.

Extendió la mano y rodeó a Tong Che en sus brazos, bajando la cabeza y frotando suavemente la punta de su nariz contra la parte superior de su cabello, murmurando en voz baja: "Qué pequeño tonto".

"En absoluto", Tong Che se enterró obedientemente en su abrazo y replicó en voz baja: "Cuando me defendiste antes, Mu laoshi, ¿no usaste también tu cuenta oficial?".

Solo deseo tus feromonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora