Capítulo 27 - ¡Esto ya es jodidamente emocionante!

2.8K 410 106
                                    

El nombre de la montaña era Beihe. Estaba llena de lápidas.

El Maybach negro avanzó a toda velocidad por la carretera vacía, las casas bajas y los árboles descoloridos a ambos lados de la carretera se convirtieron en sombras.

Finalmente, el coche se detuvo al pie de la montaña de Beihe.

La puerta se abrió y las largas piernas de Mu Hanfeng, ocultas bajo el abrigo, se estiraron hasta el suelo mientras salía del coche. Volvió a colocarse la máscara sobre la cara y entró en la floristería más cercana, escogiendo un ramo de flores a mano.

La mayoría de las personas que atienden una floristería en un cementerio como éste no son chicas jóvenes, y efectivamente, había una señora mayor sentada en el mostrador con el pelo blanco, llevando sus gafas y entrecerrando los ojos mientras podaba las flores.

Al no tener que preocuparse por ser reconocido y causar problemas innecesarios, Mu Hanfeng pareció ligeramente aliviado y pagó las flores, subiendo los escalones de la colina.

A finales de otoño en el norte, el clima ya es frío, sin mencionar que en esta llamada montaña nublada, el viento frío sopla en la cara y lo hace doloroso.

Aparte del ramo de flores en sus manos, Mu Hanfeng iba vestido de negro de pies a cabeza, caminando solo, paso a paso. Sus pasos no eran demasiado pesados, pero todo su cuerpo estaba inexplicablemente teñido de un aire de desolación.

Llegó a la cima de la montaña Beihe, giró a la derecha y finalmente se detuvo en la esquina de la fila superior de lápidas.

En comparación con las lápidas cubiertas de maleza del otro lado, ésta estaba limpia, y era fácil ver que había sido cuidada durante mucho tiempo.

La inscripción de la lápida seguía siendo muy clara, con un nombre sencillo: Shen Yun.

Mu Hanfeng se mantuvo erguido bajo el frío viento, mirando el nombre con los ojos bajos. Después de un largo rato, se agachó y colocó las flores delante de la tumba. Después de eso, sus delgados labios se movieron ligeramente y susurró: "Mamá."




La firma del contrato entre Tong Che y Solace transcurrió sin contratiempos, con mucha fluidez para ser exactos.

El contrato redactado por el departamento jurídico de Solace era tan amable con Tong Che, tanto en lo que respecta a los honorarios como a la duración, que Tong Che no podía creerlo.

Sin embargo, estaba escrito en blanco y negro, y Solace era una marca de renombre internacional y una de las mejores en la industria de los inhibidores, así que no había nada de lo que Tong Che pudiera dudar.

Tras firmar el contrato y acordar que se tomaría una semana entera de vacaciones después del espectáculo de variedades para venir a Solace a rodar anuncios de toda la gama de productos, intercambió tres rondas de pedos de arco iris (1) con el padre de la nueva marca antes de que Tong Che estuviera listo para irse.

(1) 彩虹屁 - Cǎihóng pí. Son básicamente cumplidos exagerados que se hacen unas personas a otras para adular, generalmente se da de fans a ídolos o de empleado a jefe, sin importar cuán ridículos o exagerados sean dichos cumplidos.


Antes de marcharse, el padre de la marca le entregó una gran caja de supresores, que contenía el nuevo producto que había anunciado antes, azúcar glas.

Tong Che le dio las gracias con una sonrisa y se dirigió hacia el ascensor con la caja de supresores en los brazos, pero su estado de ánimo era un poco delicado.

Solo deseo tus feromonasWhere stories live. Discover now