Capítulo 35 - ¿No es nuestro gatito Tong un niño?

1.9K 384 93
                                    

Salieron tan repentinamente que Tong Che aún no había recuperado el sentido. Inconscientemente se frotó los ojos, "¿Director Wang?"

"¿Qué pasa, principito Che?" Wang Qi sonrió juguetonamente y preguntó: "¿Todavía está aturdido por el shock?".

Tong Che recordó lo que había hecho desde que entró en la sala de escape hasta que salió...

Quería morir. Tenía muchas ganas de morir. ¡¿No era demasiado tarde para dar la vuelta y volver a alimentar a los fantasmas?!

Mu Hanfeng enarcó las cejas hacia Wang Qi y resopló: "Afortunadamente, el director Wang no entró".

Wang Qi estaba atónito. Su intuición le decía que la segunda parte de la frase de Mu Hanfeng no sería buena.

Efectivamente, Mu Hanfeng añadió: "Si no, me temo que el director Wang habría salido con los pantalones mojados".

¿Por qué iba a mojar los pantalones?

Wang Qi estaba furioso. Sólo estaba bromeando con tu pequeño Omega. ¡No seas tan protector!

Tong Che tardó dos segundos en entender de qué estaba hablando Mu Hanfeng, y no pudo evitar esconder la cabeza y reírse en secreto.

Mu Hanfeng lo vislumbró y levantó la comisura de los labios.

Wang Qi no podía soportar ver a los dos enrollándose el uno con el otro, así que se adelantó a ellos y pensó en algo: "¡Principito Che, cuando este episodio se edite y se publique, los índices de audiencia definitivamente explotarán! No sabía que tuvieras tan buen sentido para los programas de variedad!"

Tong Che levantó la vista y se quedó helado, "¿Qué?"

Fue Mu Hanfeng quien reaccionó primero: "Puedes verlo desde fuera".

No es una pregunta, sino una afirmación.

Wang Qi lo admitió con cara seria, "Por supuesto que puedo verlo. Hay vigilancia en todas las habitaciones del interior. Y es de 1080p (HD), así que no sólo yo, sino también el personal puede verlo claramente."

Tong Che: "..."

¡Realmente, realmente quiero morir!

¡Es tan vergonzoso que quiero tirarme al río!

Desgraciadamente, Wang Qi no se dio cuenta del cambio de humor de Tong Che y seguía hablando solo: "¿Quieren verlo? La interacción entre el Principito Che y Mu laoshi fue realmente genial, y la parte en la que ató la lengua de ese fantasma también fue genial. ¡Justo lo correcto, real y natural sin ser pretencioso!"

Tong Che por fin había entrado en razón. Wang Qi se había tomado todas sus humillantes actuaciones en la habitación secreta como un acto deliberado, y sólo entonces le alabó por su buen sentido de la variedad.

Parecía mucho más tranquilo. Afortunadamente, ya no es tan humillante.

Mientras hablaban, los tres se dirigieron hacia el casillero de antes, donde los esperaba el miembro del personal que los había guiado.

Tong Che y Mu Hanfeng se quitaron los impermeables y los enrollaron, devolviéndoselos al personal.

Mu Hanfeng tomó la llave para abrir la puerta de la taquilla y oyó que el miembro del personal le decía: "La capacidad de razonamiento de Mu laoshi es muy buena".

El casillero de Tong Che se abrió primero. Sacó el teléfono y la chaqueta y se los entregó al pequeño Omega antes de responder con indiferencia: "Gracias por el cumplido".

El miembro del personal le entregó un papel, "Esta es la historia completa de la habitación secreta, "Pesadilla bajo la lluvia", los dos pueden echarle un vistazo, pero creo que Mu laoshi ha adivinado bien ocho-nueve de diez".

Solo deseo tus feromonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora