Capítulo 47 - ¡Por supuesto que es porque le gustas a Mu laoshi!

2.1K 402 88
                                    

Esa noche, Tong Che recibió una llamada telefónica de Lou Wei, e incluso después de escuchar lo que el hombre dijo, todavía estaba un poco aturdido.

El tono de Lou Wei no podía ocultar su felicidad, pero aun así fingió estar reacio: "Xiao Che, esto... ha ocurrido de repente. La dirección de la empresa se dirigió a mí con poca antelación y tomó una decisión. También me sorprendió mucho. Pero, como dice el viejo refrán, no hay banquete que no se acabe, Lou-ge te desea un futuro brillante. Después de todo, todavía estamos en la misma compañía, por lo que aún podemos vernos a menudo, ¿no crees?"

Tong Che se quedó boquiabierto. Dio unas cuantas respuestas superficiales y colgó el teléfono.

Tirando el móvil a un lado, se sentó con las piernas cruzadas en la cama, escuchando el sonido del agua en el baño y mirando las sábanas aturdido.

Después de un largo rato, giró bruscamente la cabeza y miró directamente a la puerta del baño.

Fue tan rápido, tan repentino.

Ocurrió tan rápido y tan de repente que era increíble.

Lou Wei, el representante que le había tratado como una mercancía durante cuatro años, el representante que le había pedido que abogara por Ye Yu esta mañana, el representante que le había atado tan firmemente que había intentado con todas sus fuerzas deshacerse de él, pero tuvo que ser sometido a todo tipo de manipulaciones.

Sólo un día después, ¡de repente ya no era su representante!

Y, lo que es más importante, la separación parece ser armoniosa, como si se tratara de una auténtica "despedida", sin ninguna queja por parte de Lou Wei, ni intención de inculparle o arruinarle.

¿Cómo diablos ha sucedido esto?

Tong Che recordó cuidadosamente todo el proceso que había ocurrido desde que recibió el teléfono esta mañana y Lou Wei se puso en contacto con él.

En ese momento, Mu Hanfeng le pidió que respondiera a Lou Wei, diciendo que Mu Hanfeng dejaría ir a Ye Yu esta vez por su bien.

Así lo hizo, y Lou Wei le dio las gracias de forma muy hipócrita, y su conversación terminó.

Cuando Mi Beibei le llevó el parche glandular y volvieron juntos al salón, Ye Yu ya no estaba ahí.

Wang Qi dijo que había enviado a alguien para que devolviera a Ye Yu a la empresa, y que nadie sabía del incidente excepto ellos, y que no tenía mayor impacto en la grabación del programa.

Y realmente no hubo ni un solo rumor filtrado en Internet. Nadie sabe que Ye Yu trajo un inductor para participar en los espectáculos de variedades, y nadie sabe que se indujo a sí mismo a estar en celo para seducir a Mu Hanfeng.

Como dijo Mu Hanfeng, era como si realmente lo hubiera dejado ir.

Por supuesto, Tong Che sabía que era imposible que Mu Hanfeng dejara ir realmente a Ye Yu, así que si no actuaba ahora, debía tener sus propios planes.

Durante la mayor parte del día siguiente, el equipo del programa dio paso a unas vacaciones repentinas.

Wang Qi no encontró un nuevo invitado temporal para salvar el programa, ni les asignó ninguna otra tarea.

Las cámaras se encendieron durante una hora simbólica, se grabó el material, y el resto del tiempo quedó completamente libre.

Y durante este periodo de tiempo, Mu Hanfeng no volvió a dirigirle la palabra.

Tong Che pensó originalmente que Mu Hanfeng tenía una solución, pero debido a la multitud, no era conveniente hablar de ello hasta que volvieran a la habitación por la noche, por lo que obedientemente no preguntó más.

Solo deseo tus feromonasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن