Capítulo 45 - ¿Vas a morderme ahora?

1.9K 385 71
                                    

Miró a Mu Hanfeng y luego a Tong Che, que estaba sentado a su lado, con aspecto de no haber sido tocado por el humo y el fuego, y su corazón se llenó de una ola de ira sin nombre.

¿Qué había en él que era inferior a Tong Che?

Antes de venir aquí hoy, Ye Yu estaba muy confiado.

Había visto la anterior emisión en directo, en la que Mu Hanfeng había hablado a favor de Tong Che en Weibo dos veces, y por supuesto, lo sabía todo.

Precisamente porque lo sabía, Ye Yu estaba confiado y se sentía muy estable hoy.

¿No es que Mu Hanfeng tiene una visión única y le gustan las "bellezas de hielo"? Él también puede ser una.

Si realmente pudiera captar la atención de Mu Hanfeng, aunque fuera sólo por un rato, sería suficiente para dar un giro a su popularidad.

Pero ¿quién iba a saber que cuando llegara, se encontraría con que la situación real era muy diferente a lo que había pensado?

¿Cómo podía Tong Che sentarse al lado de Mu Hanfeng, comer el desayuno hecho a mano de Mu Hanfeng, y recibir su afecto, pero cuando se trataba de él, se convertía en una burla indisimulada?

Pensando así, Ye Yu estaba aún más decidido. Miró a Mu Hanfeng con una mirada agraviada y confusa, ladeando la cabeza: "Mu laoshi, ¿no... no te gusto mucho?".

Lo que Ye Yu pensó originalmente fue que, después de todo, la cámara seguía encendida, y aunque Mu Hanfeng fuera directo, seguía siendo un miembro del círculo, por lo que no debía ser tan brusco en el acto.

Mientras no responda en el acto y diga casualmente algo como "piensas demasiado", podrá tomarlo en contexto.

Sin embargo, los cálculos de Ye Yu nunca le habían llevado a pensar que el Emperador Mu podría ser aún más directo que antes.

Mu Hanfeng levantó los ojos para mirarle. Sus finos labios se curvaron en un arco burlón, pero negó con la cabeza: "No".

Ni siquiera un poco.

Ye Yu se alegró de la doble afirmación negativa. No importaba que Mu Hanfeng lo dijera por la cámara, ¡siempre era a su favor!

Estaba a punto de abrir la boca para contestar, pero en el siguiente segundo, escuchó a Mu Hanfeng decir la segunda mitad de la frase: "Demasiado desagradable".

Ye Yu: "......"

Miró a Mu Hanfeng durante un par de segundos antes de bajar la cabeza, pareciendo que estaba a punto de llorar.

Es una lástima que el emperador Mu no sepa escribir la palabra "lástima". En su diccionario sólo tiene la palabra "amor" para Tong Che.

Había llegado a esto, pero aparte de Wang Qi, no había nadie que lo ayudara.

En esta breve mañana, una, dos o tres veces, el corazón de Wang Qi también estaba muy irritable. No lanzó más bromas para animar el ambiente, sino que instó directamente a Tong Che y a los demás a tomar una decisión y empezar cuanto antes.

Era imposible que Mu Hanfeng cocinara, y ciertamente también era imposible que Tong Che lo hiciera. Aunque quisiera, Mu Hanfeng no le dejaría ir, y el propio Tong Che, en su corazón, no quería hacerlo.

Ning Ran era realmente muy buena en la cocina Haicheng porque a Mi Beibei le gustaba comerla, pero no lo dijo en ese momento. La razón era muy simple: simplemente no quería cocinar para Ye Yu.

Los que han alcanzado el nivel de estrellas de cine y actrices siempre tienen el valor de ser obstinados.

La carga de cocinar tenía que recaer en los dos alfas.

Solo deseo tus feromonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora