Capítulo 60 - ¿Quieres saber sobre mi familia?

1.6K 348 39
                                    

Arco VI: Nata de coco

Las acciones de Tong Che fueron tan inesperadas, y la cicatriz en su muñeca fue aún más inesperada.

Xiao Qi estaba obviamente aturdida también, incluso inconscientemente tiró el cuchillo a un lado por un momento. Se acercó y tocó suavemente la muñeca de Tong Che, como si estuviera confirmando la autenticidad de las cicatrices.

La piel de Omega es naturalmente delicada y suave, especialmente para alguien en la industria del entretenimiento como Tong Che, que tiene una mejor base y es hábil en el cuidado de sí mismo.

Sin embargo, la pequeña sección de piel bajo los dedos de Xiao Qi era desigual y muy áspera.

Después de dejar que Xiao Qi tocara su muñeca por un tiempo, su muñeca comenzó a temblar de nuevo.

Xiao Qi se sobresaltó y apresuradamente retiró su mano, olvidando sus emociones, y miró a Tong Che con una expresión de preocupación, "Xiao Che-gege, ¿qué le pasó a tu mano...?"

Tong Che la tranquilizó y sonrió, pero retiró su temblorosa mano izquierda y la cubrió con su mano derecha. Después de frotarla suavemente dos veces, simplemente explicó: "Los nervios están dañados, así que no puedo soportar el esfuerzo".

Xiao Qi agachó la cabeza y observó sus movimientos, y después de un largo rato, preguntó con voz suave: "¿Es porque... se cortó la muñeca?".

"Esa era una de las razones", el tono de Tong Che seguía siendo ligero, como si lo que estaba diciendo no tuviera nada que ver con él, "Otra era que fui... golpeado por mi padre con un palo en esta muñeca".

En aquella época, Tong Che era todavía joven, y aunque luego fue enviado al hospital para recibir tratamiento, al final cayó enfermo.

Sumado a las heridas que se autoinfligió más tarde como adolescente sin miramientos, aunque no volviera a pasar nada, sus nervios estaban inevitablemente lesionados.

Con el tiempo, ya no pudo repararse del todo, y se convirtió en lo que es ahora.

"¿Por qué él...?" preguntó Xiao Qi inconscientemente.

Pero antes de que la última mitad de la frase pudiera ser pronunciada, Tong Che la interrumpió, obviamente no estaba preparado para charlar sobre esto en detalle, sino que cambió de tema y dijo: "Deberías ser capaz de ver que he tenido muchos momentos en los que no quería vivir, o al menos hacerme daño."

Xiao Qi asintió.

Las cicatrices en la muñeca de Tong Che eran de diferentes tonos, tantas que no podía contar cuántas había a simple vista.

Obviamente, no habría sido una sola herida.

"Entonces, ¿qué te parece?" El tono de Tong Che se calmó un poco, e incluso podría decirse que fue amable, "¿Cómo crees que estoy ahora?".

Xiao Qi no contestó inmediatamente, sino que se calmó y pensó cuidadosamente en ello.

Hace dos años, no mucho después de llegar al orfanato, conoció a Tong Che.

En aquella época, aunque Tong Che aún no se había hecho popular, ya trabajaba como aprendiz, lo que ya era una vida bastante fuera del alcance de los niños del orfanato.

Pero Tong Che no se daba aires de grandeza, y Xiao Qi se fue familiarizando con él.

Sin embargo, el año pasado, Tong Che se convirtió repentinamente en un gran éxito debido a ese drama histórico. Después de que se hizo popular, volvió al orfanato por primera vez, y muchos niños tenían miedo incluso de acercarse a hablar con él.

Solo deseo tus feromonasWhere stories live. Discover now