Capítulo 59 - Cubierta de viejas cicatrices de diferentes tonalidades

1.6K 344 106
                                    

Advertencia de contenido: Abandono, intento de suicidio

Después de ponerse toallas frías en los ojos durante toda la mañana, el efecto no fue satisfactorio, y los párpados de Tong Che seguían hinchados como dos pequeñas nueces.

No se veía feo de ninguna manera, pero sólo añadía un toque extraño y lindo, que no encajaba con el carácter frío y noble de Tong Che.

"¿Qué debo hacer?" Tong Che se miró en el espejo y frunció el ceño: "Esto se ve demasiado gracioso".

Mu Hanfeng contuvo la risa y lo convenció: "No es gracioso, es lindo".

"No quiero ser lindo", el ceño de Tong Che se frunció, "Mi imagen no es linda".

Mu Hanfeng no podía soportar recordarle a este gato tonto que después de dos transmisiones consecutivas en vivo, ya no podía tener esa imagen. Y los fans que solían llamarle "Principito Che Che" ahora le gritaban "Nai Che" (1) todo el día...

(1) 奶澈 - nǎi chè- Che de leche


Así que, después de pensarlo, Mu Hanfeng sacó de su armario un par de gafas de sol de Tong Che y se las puso en el puente de la nariz.

¡Nai-Che se convirtió instantáneamente en Genial-Che!

Tong Che se quedó atónito por un momento, se puso las gafas de sol con satisfacción y volvió a elogiar a Mu Hanfeng: "¡Mu laoshi, qué ingenioso eres!".

Mu Hanfeng se rio y frotó la parte superior de su cabello.

Antes de salir de la habitación, mientras Tong Che seguía mirándose al espejo y arreglándose la ropa, Mu Hanfeng sacó su teléfono móvil y tecleó rápidamente tres palabras en el buscador: trastorno por feromonas.

Tras leer la breve descripción de la enfermedad y sus manifestaciones clínicas, los dedos de Mu Hanfeng volaron y bajaron hasta la causa de la enfermedad.

En los últimos años, los estudios han demostrado que los obstáculos internos o externos encontrados durante la diferenciación juvenil, que conducen a una diferenciación deteriorada, son la causa más directa de los trastornos de feromonas.

Después de leer este pasaje dos veces, palabra por palabra, de principio a fin, la sospecha en su mente se confirmó aún más.

La imagen de hace diez años volvió inconscientemente a su mente, y los dedos de Mu Hanfeng se curvaron, la mirada de sus ojos se hundió en dos puntos.

"Mu laoshi", la voz de Tong Che interrumpió sus pensamientos, "Estoy listo".

Mu Hanfeng volvió a sus cabales, guardando despreocupadamente su teléfono en el bolsillo, recuperando la compostura y asintiendo: "Bajemos".

Una vez fuera del cubículo, se encontraron de nuevo con Mi Beibei, Ning Ran, Yin Lan y Xiao Yao en la puerta.

"¡Vaya!", exclamó Yin Lan en cuanto vio a Tong Che, "¡Xiao Che se ve genial hoy!".

"Yo..." Tong Che intentó explicarse, pero era muy malo mintiendo y no sabía cómo hablar.

"Anoche bebió demasiada agua antes de irse a la cama", Mu Hanfeng tomó el relevo con ligereza, "y tiene los párpados un poco hinchados".

"Oh, oh, oh", se apresuró a decir Mi Beibei, "Puedes aplicarle un huevo cocido. Estarán mejor para la cena más tarde".

Tong Che contestó: "De acuerdo", pero en su corazón se decidió a no quitarse las gafas de sol hoy, al menos esta mañana.

Solo deseo tus feromonasWhere stories live. Discover now