Capítulo 21 - ¿Puedes darme un cigarrillo?

2K 454 39
                                    

Después de decir esto, los ojos de Wang Qi se volvieron hacia las otras cinco personas y simplemente indicó: "Ustedes... son libres de moverse un poco".

Después de eso, se dio la vuelta y caminó hacia la puerta.

Tong Che se apresuró a seguirle.

La actitud de Wang Qi era ya muy evidente. Algo debía haber pasado, de lo contrario no habría interrumpido la grabación, ni le habría llamado a solas. Pero, ¿qué podía haber pasado? Tong Che no podía pensar en nada por el momento.

Tras salir de la cabaña, Wang Qi cerró la puerta. Luego miró a Tong Che y dijo vagamente: "Tu agente te está buscando. Debe haber ocurrido algo. Primero te devolveré el teléfono y podrás llamarle."

Dicho esto, le pidió al asistente que sacara la caja especialmente diseñada para guardar sus teléfonos móviles. Tong Che respondió y encontró su teléfono móvil dentro.

"Entonces entraré yo primero", Wang Qi palmeó el hombro de Tong Che, "Cuando termines, o si hay algo en lo que necesites que te ayude el equipo del programa, entra y búscame".

Tong Che asintió, "De acuerdo".

Wang Qi agitó la mano, se dio la vuelta y volvió a entrar en la cabaña.

El asistente también se fue. Tong Che respiró profundamente e inconscientemente dio dos pasos más allá antes de abrir su teléfono.

Iba a llamar directamente a Lou Wei, pero en cuanto encendió el teléfono, aparecieron una serie de notificaciones automáticas en Weibo.

#La estrella de tráfico, de apellido "T", se inyectó un inductor (de celo). ¿Es para exagerar o para subir a la cama? #

#¡El protagonista masculino número cinco de la "Dinastía Feng Yu" agarró recursos! #

#¡Sorpresa! ¡El video de la popular estrella de tráfico, Tong Che, induciendo el celo ha sido expuesto! #

......

Al ver estos mensajes inesperadamente, su cuerpo tembló y su teléfono casi salió volando de su mano. Respiró profundamente, se pellizcó con fuerza y apenas se calmó. Marcó el número de teléfono de Lou Wei. El teléfono sólo sonó durante un segundo antes de ser contestado, y la voz de pánico de Lou Wei salió: "Xiao Che..."

Tong Che cerró los ojos, tratando de reprimir la ira que surgía en su corazón, y preguntó con voz fría: "¿Qué está pasando?"

"No lo sé", se defendió Lou Wei, "la otra parte fue agresiva, y no hubo ninguna advertencia. A las 10, las principales cuentas de marketing en Weibo explotaron de repente. Esto... Esto significa que estaban totalmente preparados".

Tong Che agarró su teléfono y dijo: "¿Lo verificaste?"

"¡Lo hice!" Lou Wei dijo bruscamente: "¡Es Qi Xie! Debe ser que la noticia de la firma como portavoz de la marca Solace salió a la luz, ¡y estaba tan enfadado que quería arruinarte!"

A Tong Che le estallaron las sienes. No creía que Qi Xie pudiera realmente odiarle hasta tal punto. Pero ahora es obvio que hay asuntos más importantes que esto. Tong Che apretó las cejas. Su voz se volvió dos puntos más fría: "¿Y qué hay del vídeo? ¿Cómo podría Qi Xie... No, ¿cómo pudo tener un vídeo en primer lugar? ¿Fuiste tú quien grabó...?"

"¡Yo no!" Lou Wei negó inmediatamente: "Xiao Che, al principio del asunto, sí que estaba arrepentido. Pero te juro con esta cabeza que el asunto del video, ¡tampoco lo sé realmente! "

Las uñas de Tong Che se hundieron en la carne. Su rostro estaba pálido y apretó los dientes. "¿Quién grabó el vídeo y cómo se filtró?"

"Todavía no se ha averiguado", el tono de Lou Wei sonaba más débil, pero se armó de valor y dijo: "¡Pero después de la investigación, se enviará el equipo de relaciones públicas de la empresa! ¡No te preocupes, Xiao Che, la empresa te valora mucho y no dejará que te pase nada! "

Solo deseo tus feromonasWhere stories live. Discover now