Capítulo 29 - El gatito se revolcó y suplicó la muerte.

2.2K 403 64
                                    

La sensación de hormigueo de la electricidad se precipitó directamente a su cuero cabelludo, y en un momento, toda la moderación de Mu Hanfeng durante los últimos veintiocho años se esfumó.

El ardiente fuego del deseo en su corazón provocó el repentino aumento del factor maligno Alfa. Los labios de Mu Hanfeng se levantaron, no sólo no retiró su dedo, sino que incluso lo agitó suavemente en la boca de Tong Che.

......

Tong Che seguía soñando.

En el sueño, era la misma orilla del mar que había sido durante diez años, pero por alguna razón, no había nadie de nuevo.

En el sueño, Tong Che caminaba descalzo por la orilla del mar, como si estuviera buscando algo, pero también vagando sin rumbo.

Caminaba tranquilamente, pero de alguna manera, ¡una piruleta apareció de repente en su boca!

Tong Che chupó la piruleta, y sintió que era dulce, así que inconscientemente tomó un sorbo.

Pero al momento siguiente, ocurrió algo aún más sorprendente:

¡La piruleta que tenía en la boca se movía por sí sola, pasando por sus labios y enredándose con su lengua!

Una sensación que nunca había sentido antes hizo que le flaquearan las piernas, y no pudo evitar sentarse en un gran arrecife cercano, con el cuello levantado inconscientemente y los dedos de los pies curvados.

A medida que la piruleta se agitaba, la respiración de Tong Che se volvía cada vez más inestable y, finalmente, sin poder resistirse, un suave jadeo se escapó de entre sus labios.

Pero fue este jadeo el que hizo que Mu Hanfeng reaccionara.

Sus dedos se detuvieron bruscamente, y miró al pequeño Omega a su lado. Las mejillas estaban enrojecidas, y su cuello se alzaba como un pequeño cisne pidiendo placer, lo miró durante dos segundos, luego de repente sacó los dedos, se levantó y caminó rápidamente hacia el baño.

Después de cerrar la puerta, Mu Hanfeng apoyó las manos en el fregadero y se miró en el espejo.

La imagen en el espejo no parecía diferente a la de siempre, pero una mirada más cercana habría mostrado la oscura y feroz lujuria bajo sus ojos.

Las dos manos de Mu Hanfeng sobre el lavabo ejercían una fuerza inconsciente, y sus dedos incluso se volvieron blancos.

Después de un período de tiempo desconocido, lo soltó de repente, bajó la mirada y se rio.

A veces se preguntaba si este pequeño Omega había sido enviado por los dioses para derrotarlo.

De lo contrario, ¿cómo podría volverse tan diferente a sí mismo cuando lo conoció?

Nació con un temperamento frío y rara vez despertaba interés, rara vez era capaz de empatizar con las emociones de otras personas, rara vez sentía anhelo, y rara vez, tan irracional, y tan incapaz de controlarse.

Pero después de conocer a Tong Che, parece que todo ha cambiado.

Siempre estaba interesado en Tong Che, siempre quería acercarse más y más; no podía ver a Tong Che llorar, ni siquiera fruncir el ceño. Pero en cierto mal momento, quiso verle llorar; creía que podía contenerse muy bien, pero debido al pequeño movimiento inconsciente de Tong Che en un sueño, estuvo a punto de perder el control.

Es más, aunque había cambiado tanto desde que conoció a Tong Che, descubrió que no estaba cansado de este cambio. Al contrario, se sentía feliz con él.

Probablemente estaba realmente loco.

Con otro movimiento en los labios, Mu Hanfeng reunió sus pensamientos y miró hacia abajo. Su mirada se posó en algo durante un par de segundos antes de darse la vuelta y meterse bajo la ducha. Volvió a abrir el agua fría sin expresión alguna en su rostro.

Solo deseo tus feromonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora