Capítulo 49 - Comer la pequeña luna

2K 374 88
                                    

A la mañana siguiente, antes de las ocho, llamaron a la puerta de la habitación.

Mu Hanfeng acababa de despertarse y asearse, y aún tenía un cigarrillo entre los dedos que no había encendido todavía.

Abrió la puerta por una rendija y se llevó el dedo índice a los labios antes de susurrar: "Tong Tong aún no se ha levantado. ¿Qué ocurre?"

Wang Qi cooperó y explicó, en voz baja: "Nuestra grabación de hoy se llamará "Un día de repartir comida para perros"(1), así que hemos decidido empezar a grabar en cuanto despierten".

(1) No recuerdo si lo puse antes o no. Pero con "comida de perros" se refieren a cuando las parejas actúan melosamente delante de otros, generalmente solteros. Los solteros son quienes dicen "Estoy comiendo comida de perro". Aquí se refieren a que durante el día, tendrán que actuar de forma cariñosa.


Tras escuchar las palabras de Wang Qi, Mu Hanfeng se giró inconscientemente, volvió a echar un vistazo a la habitación y vio a un gatito adormilado, que volvía a tomar su bata en brazos, con una sonrisa en los ojos. Se dio la vuelta y dijo: "Bien, espera cinco minutos, yo lo despertaré primero".

Esta vez fue diferente a la anterior emisión en vivo, y la sesión fue titulada explícitamente por el programa como "Un día de repartir comida para perros". Así que, aunque el programa se emita, la gente seguirá pensando que está cumpliendo la tarea que le pide el programa cuando descubra que está durmiendo en la misma cama.

Y por supuesto, hay otro punto importante...

En el momento de la emisión en directo, los dos no eran realmente una pareja.

Pero ahora era diferente. Si no fuera porque Tong Che no se había adaptado del todo, ¡Mu Hanfeng habría querido hacerlo público en un minuto!

La puerta de la habitación se dejó abierta, con una rendija presionada en ella, para que la gente de fuera no pudiera ver lo que ocurría dentro, pero pudiera oír el sonido.

Wang Qi estaba charlando despreocupadamente con el camarógrafo, y antes de que pudiera decir más que unas pocas palabras, oyó un suave zumbido procedente de la puerta, como el de un gato lechero malcriado.

Ambos se callaron al instante y se miraron, sin hacer más ruido.

Tras ese zumbido, otra voz masculina profunda sonó de inmediato, aunque la voz era fría, era suave y cariñosa: "Mi gatito es bueno, las cámaras están en la puerta, puedes arreglártelas".

Wang Qi y el camarógrafo de la puerta se quedaron atónitos al escuchar esto.

¡¿De verdad está hablando el Emperador Mu?! ¡¿Realmente el Emperador Mu puede hablar tan suavemente?!

En la habitación, Tong Che, que había oído vagamente la palabra cámara, se despertó de repente y estuvo a punto de sentarse.

"No le dejé entrar", Mu Hanfeng le agarró por detrás y besó la frente del aturdido gato, "No hay prisa, despierta primero".

Aunque ya era un novio legítimo, Tong Che seguía siendo muy tímido, y con un beso tan suave, su somnolencia desapareció en su mayor parte.

Se frotó los ojos: "¿La cámara... viene a grabar?".

Mu Hanfeng respondió y le dio dos breves explicaciones más.

"¡Entonces me lavaré y me cambiaré primero!" Tong Che se levantó de la cama y saltó de ella.

Entró rápidamente al baño y salió rápidamente de la ducha.

Sacando del armario la ropa que se iba a poner hoy, miró a Mu Hanfeng, que estaba apoyado en la pared mirándole, y Tong Che se quedó bloqueado por un momento.

Solo deseo tus feromonasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang