Capítulo 34 - ¡Felicidades, son los primeros en salir!

1.9K 377 80
                                    

El fantasma de la lengua larga no esperaba, obviamente, que el joven Omega, que parecía tan blando y asustado, hiciera de repente semejante maniobra, y se quedó allí con la lengua atada.

El fantasma de la cara blanca había detenido el coche y quería aprovechar la situación para asustar a Tong Che por última vez, pero antes de que pudiera abrir la boca, giró la cabeza y se encontró con que su compañero estaba siendo "cruelmente" intimidado...

Con la lengua fuera, el fantasma de la lengua larga hacía ruidos de "balbuceo" mientras hacía gestos para que el fantasma de la cara blanca se vengara de él.

Entonces, el fantasma de la cara blanca giró la cabeza con una sonrisa y le preguntó a Tong Che, con sus labios rojos y brillantes: "¿Sabes lo que le pasó a la última persona que se hizo un nudo en la lengua?"

Al oír sus palabras, una ráfaga de viento entró por la ventana, y el ya escaso valor de Tong Che desapareció al instante. Inconscientemente quería volver a sumergirse en los brazos de Mu Hanfeng, pero su razón estaba tensa y se quedó quieto.

Pero Mu Hanfeng dio un ligero "tsk", y luego se acercó y rodeó con sus brazos a Tong Che. Giró la cabeza hacia el fantasma de cara blanca y le preguntó suavemente: "¿Sabes qué le pasó a la última persona que asustó así a mi gatito?"

Fantasma de cara blanca: "..."

Gracias, ¡no quiero saberlo! ¡No quiero saberlo!

¡Nosotros, los fantasmas, no queremos perder la cara si no asustamos a la gente!

Mu Hanfeng soltó esa frase y dejó de hablarle. Agarró a Tong Che y salió del coche.

El camarógrafo también se apresuró a salir del coche con su equipo, y el fantasma de cara blanca tiró del fantasma de lengua larga y se alejó rápidamente.

Tong Che miró la parte trasera del coche y se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Miró hacia abajo y vio la gran mano alrededor de su cintura y, como era de esperar, se volvió todo un gatito sonrojado.

Mu Hanfeng se obligó a aguantar la impaciencia bajo su cuerpo mientras retiraba la mano con un movimiento natural, sin olvidarse de alabar: "Tong Tong estuvo realmente genial hace un momento, rápido de reacción y valiente".

Tong Che se avergonzó aún más, mostrando un hoyuelo muy superficial.

Mu Hanfeng entonces movió sus ojos para observar la habitación en la que estaban ahora.

Tong Che también levantó la mano y se frotó la cara con fuerza, echando un vistazo serio a su alrededor.

Cuando miraron a su alrededor, ambos se quedaron helados.

La habitación estaba vacía, y no había ni siquiera una luz.

No, no había luz, pero ¿por qué no se sentía oscuro?

Tong Che y Mu Hanfeng se miraron los pies casi al mismo tiempo y en el momento en que lo vieron claramente, todos se quedaron boquiabiertos.

Fue porque descubrieron que el suelo que estaban pisando no era un suelo ordinario, sino una capa de cristal transparente. Debajo, el cristal no estaba vacío, sino que había una escena en miniatura, y era muy brillante por debajo, y la luz lo atravesaba.

Tong Che y Mu Hanfeng se pusieron en cuclillas y observaron con atención la escena en miniatura que había debajo, mientras el camarógrafo también preparaba su equipo para filmarla.

En la escena había una casa de aspecto muy ordinario con cuatro pequeñas figuras, dos hombres y dos mujeres, y era fácil ver por la forma que era nada menos que la familia de Xiao Jie.

Solo deseo tus feromonasWhere stories live. Discover now