8

434 59 3
                                    

Si no hubiera llegado alguien a tocar la puerta, Baekhyun no habría despertado. Desconoció enseguida el lugar donde estaba, se levantó del sillón para poder estirarse, sentía el cuerpo muy adolorido primero por haber pasado horas con una muy mala postura frente a la maquinita y después por dormir en un lugar tan pequeño.

Antes de ir a la puerta pasó por la habitación donde Chanyeol durmió, pegó la oreja a la madera, pero no escuchó ruidos en el interior. Se decidió abrir antes que esa persona la tirara.

—Hasta que despiertas niño... —la señora Park se quedó callada al ver a su inquilino en lugar de su hijo—. Ohh, no sabia que estabas aquí.

—Buenos días señora. Chanyeol sigue dormido, yo...

El mencionado apareció tropezándose, antes de poder preguntar quien era vio a su madre cargando una bolsa muy grande.

—Mamá, ¿qué haces aquí?

La señora disimuló su gran curiosidad, más no pudo evitar mirar a los dos hombres frente a ella, su mirada pasaba de Baekhyun a Chanyeol y regresaba de nuevo a Baekhyun, como un intento para encontrar algo que los delatara, ¿sobre qué? No tenía idea.

—Llevaré a tu padre al hospital.

—¿Por qué? ¿Qué tiene?

—Nada grave, quiero creer. Desde ayer le duele mucho la espalda, intenté llamarte para avisarte, ahora veo porque. Y también venía para que le llevaras esto a Baekhyun, hoy no abriremos el restaurante y no podía dejarlo sin su desayuno.

Chanyeol recibió la bolsa, estaba tan pesada que se preguntó si solo era desayuno para ellos o para todos sus clientes habituales.

—No creí que estaría aquí, toma un poco para que también comas tú.

—Espera mamá. ¿Todo esto es para él?

—También para ti —entonces se volteó hacia Baekhyun—. No te vimos regresar anoche y antes de venir subí para darte esto, pero no estabas, no imaginé que estarías aquí.

Baekhyun iba a responder, Chanyeol intervino para continuar con su pelea.

—Pero según lo que dijiste, ya dejaste en claro que no tenías pensado que lo compartiéramos.

—Ya Chanyeol, después te quejas. Debo irme, nos espera un viaje largo.

—Iré con ustedes, dame unos minutos para que me cambie.

—No, no es necesario. Además aun te tienes que bañar, tardarás una eternidad, no. Adiós, nos vemos más tarde.

Apenas iba a avanzar cuando la detuvieron nuevamente.

—Espere señora, la razón por la que estoy aquí... es que perdí mis llaves, bueno, no estoy seguro de ello, posiblemente las dejé en mi cuarto. Anoche no pude entrar y como estaba con su hijo, me dejó quedarme aquí.

—Debiste habernos despertado si eso ocurrió, pero bueno, por suerte Chanyeol pensó y te invitó.

Al final le dejó a su hijo las llaves de su casa para que pudiera entrar a buscar la copia, también le encargó hacer una extra.

—Vamos a desayunar —dijo Chanyeol.

Baekhyun cerró la puerta para poder ir tras él, lo alcanzó en la cocina, ahí estaba una pequeña mesa como comedor, le ayudó a poner la mesa, poco después comenzaron a desayunar.

—¿A qué hora debes estar en el taller?

—Me quedé dormido, en realidad ya tendría que estar allá.

Too different [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now