42

309 40 5
                                    

No, este no es el capítulo final, falsa alarma :D
.
.
.
.
.





Tiempo después

Algo que extrañaría de Grecia era ver los atardeceres desde aquella colina que lo recibió con los brazos abiertos en sus peores días.

Decidió viajar para encontrarse en algún lugar desconocido del mundo. Esperaba que al mismo tiempo que describía las maravillas ocultas de su destino también pudiera encontrarse él, porque ya había olvidado quién era en realidad.

Por años coleccionó relojes que simbolizaban los mejores momentos de su vida y que también le ayudaban a no olvidar quien era, pero al recordar eso, no podía entender qué significaban en realidad o a quien le pertenecían.

Durante un tiempo, escuchar el nombre Byun Baekhyun no lo hacía sentir nada, era tan ajeno a él que no podía encontrar la manera de volver a comenzar.

Muchas personas lo buscaron pero todos fracasaron, o quizá decidieron fingir que no lo habían encontrado.

La idea original no fue establecerse en su primer destino, esperaba quedarse ahí un mes o dos y después moverse a otro lugar, pero no fue capaz de hacerlo, se sintió como en casa, a pesar de no estar completo. Algo le faltaba, había dejado su corazón en Corea junto al mar, pero lo que encontró en Grecia fue suficiente por el momento. 

El viaje que esperaba que durara unos meses se extendió hasta cumplir un año en el extranjero.

Se adaptó bien a esa pequeña ciudad e incluso consiguió un empleo, en el departamento administrativo de un hotel. Eso lo ayudó a mantener su cabeza ocupada con otras cosas.

Los meses siguieron pasando y aunque quería volver, no se sentía listo para hacerlo.

Faltó a la boda de Dayeon con Jaehoon, a pesar que ella le insistió para que asistiera. No fue capaz de subir a un avión, se aguantó las ganas de verlo de nuevo, porque aún no era el momento.

También faltó cuando el primer hijo de Dayeon nació, lo conoció por fotografías que ella le envió.

Y aunque quiso conocerlo en persona, tampoco subió a un avión. En cambio, le prometió estar ahí cuando celebraran su primer cumpleaños.

Al final no pudo esperar tanto para cumplir su promesa, la barrera que lo mantenía seguro en Grecia desapareció de repente y ya no pudo esperar para volver.

Arregló todos sus asuntos en su trabajo y empaco las pocas cosas que tenía en su posesión.

No estaba seguro de volver, pero tampoco lo estaba de quedarse en Corea.

No le avisó a Dayeon de su viaje, planeaba sorprenderla y también quería pasar desapercibido si algo inesperado frustraba sus planes y debía regresar de inmediato. 

 

Estar nuevamente en Seúl no fue como lo imaginó, se mantuvo sereno en todo momento y esperó hasta que el autobús partió.

Por primera vez en mucho tiempo navegó en Internet y averiguó sobre lo que había sido de su "familia". En las pocas veces que llegó a hablar con su madre pudo estar al tanto de sus problemas de salud, nada grave, ella seguía bien.

Hwayoung y Wooyoung estaban bien, les iba bien en la empresa, aunque hubo una pequeña crisis por el cambio de dirección, su tío consiguió mantenerla a flote.

Soojin había dejado Corea meses después que él. No encontró demasiado sobre ella, pero en el perfil de Minwoo encontró una foto de Eunchae. Descubrió que al final su nombre no era ese, sino Choi Yuri.

Too different [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now