30

301 38 3
                                    

Baekhyun se mantuvo firme en el velatorio. Soportó el acto que su madre hizo al querer reclamar derechos que había perdido en el divorcio. Pudo controlarse y quedarse ahí.

Su madrastra tuvo que ser ingresada al hospital por el bien de su bebé, no pudo estar presente en el entierro.

Cuando todo eso terminó Baekhyun fue capaz de ir a su casa. Dayeon se encargó de enviar a los Byun a su casa con su respectivo chofer. Ella viajó con la madre de Baekhyun para asegurarse que llegara bien a su hogar y dejó a su jefe en manos de Chanyeol.

En todo el tiempo que estuvieron fuera y juntos, Chanyeol no lo vio probar nada, Baekhyun se había mantenido sin comer y solo había bebido un poco de agua.

Chanyeol lo dejó acostado en su cama, le recordó cambiarse para que pudiera descansar cómodamente. Baekhyun le pidió que se acostara con él, pero él le dijo necesitaba unos minutos antes, no le dijo para qué, porque estaba seguro que Baekhyun le diría que no tenía hambre. Le preparó algo rápido y ligero para que llenara un poco su estómago. Insistió demasiado para las pocas cucharadas que consiguió que comiera.

Entonces se acostó a su lado, como se lo pidió. Baekhyun se aferró a él. Quería dormir, pero algo se lo impedía. La cabeza le dolía y aún tenía unas ligeras ganas de llorar. Chanyeol se dedicó a acariciar su cabello al mismo tiempo que trataba de consolarlo con palabras.

—No debes reprimirte. Se que quieres llorar. Nadie te juzgará por hacerlo, de trata de tu padre.

—Siento que estoy siendo hipócrita. Ni siquiera lo veía con frecuencia, trataba de rechazar sus pocas invitaciones.

—La situación se dio de esa manera, pero no es hipocresía.

—Él no pudo disculparse por haber sido un mal padre, yo tampoco pude disculparme por ser un mal hijo. No sé qué haré ahora. Siento que debí haberme comportado diferente.

—Baekhyun, él tampoco lo hizo. No te culpes y tampoco lo culpes, fue cosa de los dos.

—No sé por qué solo quiero llorar.

—Hazlo. Solo hazlo. Es lo que necesitas. Sólo permíteme buscar una caja de pañuelos.

—No me dejes.

—Es que no le alcanzo al cajón desde aquí.

Baekhyun desconocía cuánto tiempo estaría Chanyeol ahí, también le daba miedo preguntarle. No quería quedarse solo de nuevo.

Le sorprendía lo mucho que le había afectado la muerte de su padre. Y eso que aún no comenzaba la verdadera batalla.





Faltó tres días al trabajo, Chanyeol estuvo cada minuto con él. No parecía que fuera a irse pronto y Baekhyun seguía sin preguntar, pero si estaba un poco preocupado por los días perdidos en su trabajo.

Los días siguieron pasando y nuevamente llegó el fin de semana.

Sus ánimos ya estaban mejor, él ya se sentía mejor y Chanyeol podía verlo. Esperaba que Baekhyun comenzara la semana trabajando de nuevo —aunque nadie le decía nada porque entendían la situación y era el dueño de la empresa—.

La noche del sábado cocinaron juntos su cena. No hicieron nada complicado o nuevo. Solo disfrutaron del proceso y por un instante se olvidaron de todo lo que ocurrió los días pasados.

Baekhyun pudo imaginar que todo estaba absolutamente bien e incluso sonrió sin tener que esforzarse.

El amor por sí solo no curaba todas las heridas, solo era buen compañero para el proceso.

Y Baekhyun no podía pedir nada más que Chanyeol continuara a su lado el resto de su vida. Es su mejor compañero y amor. El único que quiere tener, el que amaría sin límites y cuidaría muy bien.

Too different [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora