22

325 48 6
                                    

La alarma despertó a ambos, Chanyeol creyó por un momento que estaba soñando, creía que tener a Baekhyun acostado a su lado no era real y parecía que él se sentía de la misma manera. No sabían cuándo dejarían de sentirse así.

—Buenos días.

—Buenos días.

—¿Listo para acompañarme a mi trabajo?

Chanyeol asintió, entonces acercó su rostro para poder darle un beso, lo sorprendió dándoselo en la punta de la nariz.

—Que buena manera de comenzar el día, ¿no lo crees? Duchate primero, preparare un poco de café.

—De acuerdo.

Baekhyun lo vio levantarse, Chanyeol se perdió algunos segundos en el vestidor buscando su ropa interior y enseguida apareció para dirigirse al baño. El dueño del departamento esperó hasta escuchar el agua correr para levantarse, estaba demasiado animado.

Puso a trabajar la cafetera y buscó algo más en el refrigerador y alacenas. Normalmente estaban semi vacías, siempre comía fuera, lo poco que tenía era suficiente para calmar los antojos o recurrían a pedir a domicilio lo que quisiera.

Pero para no darle una mala impresión a Chanyeol le pidió a Dayeon que le comprara una despensa completa. Se le ocurrió hacer panqueques para acompañar el café. Leyó muy bien las instrucciones y se puso manos a la obra.

Chanyeol llegó justo cuando volteó el primero, fue capaz de ver el lado quemado del pan que Baekhyun planeaba tirar y fingir que nunca existió. Aún no estaba listo, pero ya llevaba el pantalón y camisa a medio abrochar. Solo bastó con que lo dijera una vez para que Baekhyun soltara los utensilios y lo dejara a cargo de la preparación de su desayuno.

Dejó en la mesa los platos y las tazas de café servidas, entonces decidió terminar de arreglarse. En la habitación buscó alguna crema que pudiera echarse en el cabello y peinarse, no estaba seguro de lo que haría pero confiaba en sus manos y viejas técnicas.

Baekhyun llegó justo a tiempo y buscó entre sus corbatas la perfecta para Chanyeol. Como recién había salido de bañarse no llevaba nada bajo su bata.

—¿No se te está haciendo tarde?

—Está bien, puedo llegar un poco tarde hoy.

—Cierto, olvidé que eres el gran jefe.

Baekhyun terminó con su corbata y lo observó ponerse el saco. Su atuendo estaba completo. Se veía maravilloso con eso.

—Siento que el café estará frío cuando salgamos.

—Me cambiaré rápido. Juro que no tardaré.

—Tómate tu tiempo, podemos arreglarlo, tienes microondas.

La bata aterrizó en el suelo cuando Baekhyun se paró frente a su cajonera de donde sacó un boxer. Chanyeol se había recargado de otro mueble.

—Oye, hace frío, te hará daño.

—¿Qué? —se rio—. Exagerado.

Ignoró los comentarios torpes de Chanyeol y continuó vistiéndose, podía sentir la mirada de su novio pendiente de todos sus movimientos. Lo estaba haciendo más rápido que de costumbre para no hacerlo esperar demasiado.

Lo último que hicieron antes de salir fue elegir el último accesorio. Chanyeol no opinó nada, dejó que Baekhyun sacara algunos de sus relojes como si fuera un vendedor con urgencia de deshacerse de su mercancía. Chanyeol no estaba muy convencido de usar algo tan costoso en su muñeca, comenzó a temer perder la mano en su asalto.

Too different [ChanBaek]✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora