26

296 40 1
                                    

No entendía la razón por la que había sido llamado, solo era su madrastra que se había puesto mal, ¿para qué lo querría su padre allí? No era como que estuviera preocupado por ella o el niño en su vientre, realmente era ajeno a todo lo relacionado al segundo matrimonio de su padre.

Sin embargo ahí estaba, salió de su oficina y se dirigió al hospital. No hizo falta preguntar, su padre lo encontró en la recepción y lo llevó al piso, a la habitación vip donde estaba descansando.

Aparentemente no había riesgo, solo necesitaba de más cuidados. Baekhyun se aguantó las ganas de decir "¿Y a mi qué?" muchas veces. Soportó las grandes pláticas de su padre sobre lo que habían hecho las últimas semanas, los ultrasonidos, muchas cosas respecto al bebé.

Solo le puso atención a la mitad. No deseaba ningún mal, pero se imaginaba que si había sido solicitado era porque había algo realmente mal.

—Papá, debo irme.

—¿No quieres entrar?

—Sabes que no.

—Es tu hermano.

—No me nace y lo sabes bien, prefiero evitar las hipocresías.

—Está bien, cuando nazca tendrás oportunidad de convivir con él.

—No estaría tan seguro si fuera tú, la madre no querrá que su hijo conviva conmigo, temerá que se contagie con mi personalidad y supongo que tu piensas lo mismo.

—¿Cómo se te ocurre pensarlo? Eres mi hijo y estoy orgulloso de ti y de la persona que eres.

Quiso creerle, en serio lo intentó pero ya lo había escuchado antes. Ya conocía la verdadera opinión que su padre tenía de él, lo mejor era no engañarse.

—Por favor papá, si no me necesitas realmente, no me llames, no voy a abandonar mis obligaciones por venir a vigilar una puerta.

Su padre necesitaba su compañía, por eso lo había llamado, no se lo dijo, simplemente le dio un sí y lo dejó irse. Comenzaba a sentir culpa por lo mal que había tratado a su hijo, pero no la suficiente como para hacer algo al respecto.

Baekhyun está bajando en el ascensor cuando alguien lo detiene unos pisos antes de llegar a su destino. Lo reconoce casi al instante, estuvo con él días atrás en la fiesta.

—Hola Baekhyun.

—Minwoo, ¿Cómo te encuentras?

—Es un buen día. Qué sorpresa encontrarte, espero que no estés enfermo.

—Para nada, es solo una visita, ¿y tú?

—Negocios, ya sabes, mi padre necesita algo del director del hospital y vine en su representación. ¿Ya comiste? Tengo tiempo.

—En otra ocasión.

—¿Seguro? Yo te aconsejo que te tomes el trabajo un poco a la ligera, no eres tan viejo como para estar encerrado todo el día en tu oficina.

—No necesitas decirlo, ya lo sé.

—Es un consejo de amigos.

—Te lo agradezco.

—¿Quieres ir a comer?

—Bien, vamos. ¿A dónde?

—Puedo irme contigo y después llamo a mi chófer para que me recoja.

—Como gustes.

Que el hombre lo siga a su auto significaba lo que había decidido, fue raro tener a alguien a su lado mientras conducía, solamente estaba acostumbrado a que fuera Dayeon y Chanyeol quien lo acompañe en esos viajes. Deseó haberlo convencido de irse en su propio vehículo.

Too different [ChanBaek]✔️Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon