24

320 40 2
                                    

Los días no habían pasado tan rápido como lo habían temido, el tiempo realmente pasó lento, incluso las horas en la empresa, el reloj era justo al mover sus manecillas con lentitud en todo momento. O por lo menos eso fue lo que sintieron.

Disfrutaron tan bien de su semana que no quisieron tener que decirse adiós.

Se levantaron tarde el domingo que marcaba el fin de su tiempo juntos, sin muchos ánimos salieron a desayunar y enseguida se arrepintieron de hacerlo, pudieron haber hecho más en el departamento o quizá solo habría sido más triste y para evitarlo Baekhyun lo hubiera atado en una silla para evitar irse, aunque también estaba la opción de que Chanyeol se escondiera para perder el autobús y quedarse.

Volvieron solo por la maleta y después se dirigieron a la terminal. En el momento en que Baekhyun apagó el auto, apretó el volante con sus manos. Miró a su novio, Chanyeol tenía la cabeza agachada, no quería dejarlo.

—Llegamos —dijo como si no lo supiera.

—Ojalá pudiera quedarme más tiempo.

—No intentes perder el autobús, tu familia te espera.

Soltó su cinturón de seguridad para acercarse a él, lo agarró de las mejillas y besó rápidamente su nariz. Entonces las lágrimas comenzaron a correr, Baekhyun había intentando prepararse para ese momento, planeaba ser fuerte y no llorar. Terminó haciendo lo contrario.

—No, no llores. No me voy a ir si voy a dejarte así.

Chanyeol comenzó a llorar también con solo verlo. No quería separarse de su querido Baekhyun. Su rayo de luz. El amor de su vida.

—Ve pronto. Pide vacaciones y ve pronto a verme.

—Lo haré, te lo prometo. Deja de llorar.

—Primero hazlo tú.

—Es que no puedo. No quiero que te vayas. No quiero dejarte ir en ese autobús... Pero no puedo hacer nada para detenerte.

—Baekhyun...

—Vas a perder el autobús.

—Ve pronto.

—Lo haré y me quedaré mucho tiempo.

—Pero no tanto, tienes que trabajar, tu empresa te necesita.

Estaban prolongando demasiado su despedida, los dos sabían que pasaría, por eso habían partido hasta ahí casi una hora antes de lo que consideraban prudente.

Chanyeol quería lograr que dejara de llorar aun cuando él no era capaz de hacerlo. No le gustaba verlo así, a pesar de saber que esa tristeza que sentían era menor y que se les pasaría después, su despedida no era definitiva. No quiso imaginar que pasaría si alguna vez el adiós era permanente.

Bajaron del auto y Chanyeol buscó su maleta, Baekhyun agarró su mano para entrar a la terminal. Fueron directo a una tienda para comprar una botella de agua y una pastilla para el viaje, Chanyeol temía no poder quedarse dormido y marearse. Prefería estar preparado para cualquier cosa.

Esperaron cerca de las puertas que conducían a los andenes, Chanyeol abrazó a Baekhyun durante todo el tiempo que duró su espera. Apoyó la barbilla en su cabeza.

—Es hora —le dijo Baekhyun al escuchar un aviso. Con suavidad se soltó y levantó la cabeza para mirarlo.

—Debo irme.

—Cuídate y llámame. Avísame cuando llegues.

—Te quiero.

—Yo también.

Too different [ChanBaek]✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora