10

405 54 8
                                    

Una extraña sensación en el pecho lo acompañaba durante su viaje. Pasó un mes completo sin conducir su auto, por un momento se sintió raro haciéndolo, pero esa no era la razón de su molestia.

El viaje duraría varias horas, calculaba que llegaría a su departamento en la noche. Contestó una llamada de su secretaria y pudo avisarle que ya iba en camino.

—Con mucho cuidado señor, lo veré mañana temprano, descanse cuando llegue, no se preocupe por nada, nadie sabe qué estaba tan lejos de la ciudad ni se preguntan cuándo se presentará... ohh.

—Me lo imaginaba, ¿ocurrió algo en la oficina hoy?

—No, pero la atmósfera era diferente. El presidente llegó muy tarde y me enteré que canceló todas sus citas, después se fue muchísimo mas temprano de su hora habitual.

—¿Está enfermo? ¿Sabes si se ha sentido mal estos días?

—No señor, lo siento.

—Y se supone que soy su hijo, bien, gracias por decírmelo. Tal vez lo llame.

A raíz de la llamada con su secretaria comenzó a pensar en su padre, su relación no era la mejor pero aun así era su hijo y era su obligación preocuparse por él, o eso era lo que pensaba.

Y como si lo hubiera invocado, en la pantalla apareció la palabra "Papá", respondió enseguida su llamada.

—Buenas tardes padre, ¿cómo estás?

—Bien hijo, ¿estás ocupado?

—Estoy al volante.

—Entiendo, te llamo porque quiero que vengas a cenar con nosotros mañana.

—¿Algún motivo en particular?

—Hace mucho que no pasamos tiempo juntos, hay muchas cosas que hablar y debemos celebrar algo muy grande.

—¿En serio? ¿Qué es?

—Quisiera decírtelo ahora, pero si lo hago tal vez no vengas mañana.

—Muy bien, mándame la dirección y hora, estaré allá.

—Excelente, lo haré enseguida, pero antes dime, ¿cuándo planeas reincorporarte?

—Mañana mismo padre, estaré en la empresa a primera hora y espero que la intrusa que ocupó mi oficina durante este tiempo ya haya sacado sus cosas o de lo contrario, espero que tú te cambies. No ocuparé ninguna oficina que no sea alguna de esas dos.

—Discutamos eso mañana, hijo.

Dijo algunas cosas más y colgó, no había más que decirse. Baekhyun intentó no pensar en la dichosa noticia que mencionó su padre, no podía imaginarse de qué se trataba, cientos de posibles escenarios se le ocurrían, pero ninguno lo convencía. Decidió olvidarse de ello por las buenas y continuar con su viaje tranquilamente.

Solo se detuvo una vez para cargar gasolina, llegó a su departamento una hora más tarde de lo previsto.

No bajó nada de su auto, después se encargaría de eso, lo único que quería era llenar la tina en su baño y relajarse un rato antes de dormir nuevamente en su cómoda cama.

Al principio se sintió un poco desubicado en su departamento, después de un mes en un cuarto muchísimo mas pequeño, el lugar le pareció enorme y bastante silencioso, porque a pesar de encontrar en el segundo piso, todas las mañanas y noches cuando la familia estaba presente en el piso de abajo, lograron que no se sintiera solo con el escándalo que hacían, llegó a escuchar algunas veces a Chanyeol pedirle a su madre que lo dejara dormir más o halagarla con una gran lista de cumplidos para convencerla de prestarle un poco de dinero.

Too different [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora