11

412 55 9
                                    

Golpearon la ventanilla y lograron despertarlo. Rápidamente sintió el cuello adolorido por la mala posición en la que durmió, volteó a su izquierda para mirar de quien se trataba, sus ojos se abrieron por completo al ver a la señora Park.

Bajó rápidamente y la saludó.

—Hijo, no esperaba verte tan pronto por aquí.

—Buenos días señora, si, estoy de regreso. ¿Aún tiene disponible la habitación?

—¡Claro que sí! ¿Planeas quedarte otro mes?

—En realidad regresé para quedarme por un tiempo indefinido.

—Que buena noticia, ven, acompáñame. Debes estar hambriento por el viaje que hiciste, ¿a qué hora llegaste?

—En la madrugada.

—¿Y dormiste ahí? No lo puedo creer.

Lo invitó a su casa para desayunar aun asombrada porque no intentó avisar sobre su presencia antes, el padre de Chanyeol aún estaba ahí y también lo recibió con alegría. Esperaba que en cualquier momento Chanyeol saliera de su habitación, no lo sabía, pero estaba un poco emocionado por verlo.

—¿Otras vacaciones laborales?

—No, en realidad esta vez sí vengo a descansar. No traje nada de mi trabajo, solo traigo ropa en mi auto.

—Es bueno escucharlo. Si necesitas ayuda con algo dime, hoy no iré al restaurante.

—Gracias señora, le tomaré la palabra, traje muchas cosas que estoy seguro que tardaré primero en subirlas y después en guardarlas.

—Desayuna y ahora nos vemos. Llamaré a Chanyeol para que te ayude a subir todo eso.

La simple idea de verlo lo alteró, después de por fin haber superado no verlo al llegar. No sabía qué hacer, había cerrado su fugaz romance, no, no llegaba a eso, el día que se dijeron adiós frente al mar habían cerrado lo que fuera comenzó en la colina. No había vuelto al pueblo por él.

O tal vez si, bien pudo haber ido a cualquier otro lado pero los recuerdos de aquellos días grandiosos en el pueblo le impidieron buscar otro destino.

Sin embargo, él no volvió para vivir un romance, estaba ahí porque necesitaba alejarse del caos y su familia. Estaba ahí para tener un nuevo comienzo, durante sus horas de viaje planeó muy bien lo que haría, en primer lugar, como tenía dinero suficiente para vivir una temporada sin tener que preocuparse por conseguir un trabajo disfrutaría un tiempo sin obligaciones laborales, posteriormente y dependiendo de su ánimo, pasaría al siguiente punto, donde comenzaría a buscar un empleo nuevo lo más lejos de Seúl para que no fuera relacionado con su padre y su empresa.

Por eso no tenía tiempo para enamorarse, lo que sintió aquellos días, debía quedarse en el pasado. Si Chanyeol quería ser su amigo, estaba bien, lo aceptaría, pero algo más no.

—¡Mamá! ¿Por qué ese auto está ahí? Se parece mucho al de...

Ahí estaba por fin, Chanyeol se quedó inmóvil al mirarlo sentado junto a su padre comiendo.

—Eres tú... —las palabras salieron como un susurro.

—Hola.

Chanyeol ocupó la silla frente a él, su madre le sirvió enseguida para que desayunara con ellos, en ningún momento dejó de mirar al invitado. Es que no terminaba de creerlo, aun sentía que sus ojos le jugaban una muy mala broma, aunque era evidente que no lo era.

Baekhyun dejó sola a la familia después de terminar su comida, quería comenzar a bajar sus cosas. Una vez que obtuvo las llaves se fue.

—¿Por qué regresó? —Chanyeol se volteó enseguida a su madre.

Too different [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now