21

339 51 4
                                    

La distancia les enseñó a ser pacientes, después de algunas semanas de espera Chanyeol hizo su maleta y subió a un autobús que lo llevó a Seúl. 

Fue capaz de dormir gran parte del viaje hasta que los mensajes de Baekhyun lo despertaron, estaba al pendiente de su viaje y el tiempo de duración, se escribieron para ponerse de acuerdo y no fallar en su encuentro. 

Al bajar del autobús la sonrisa apareció porque era cuestión de minutos los que faltaban para por fin poder verlo y conforme avanzaba entre la multitud el tamaño de esta solo fue aumentando. Llamó a Baekhyun para ubicarlo más rápido, cosa innecesaria porque él lo encontró de inmediato y no dudó en correr a abrazarlo. 

—Por fin estás aquí —le dijo. 

—Baekhyun… te extrañé. 

Su reencuentro fue conmovedor, estuvieron al borde las lágrimas, tardaron varios minutos abrazados, únicamente se separaron un poco para poder darse un beso. 

Lo que más habían añorado durante todo ese tiempo. 

—Te extrañé tanto —dijo también Baekhyun.

Posteriormente lo llevó a su auto, Chanyeol guardó su maleta en la cajuela y se apresuró a subir, se dieron un beso más antes de acordarse de que no podían quedarse en el estacionamiento por horas. 

—Estoy en sus manos, señor de Seúl. ¿A dónde me llevará? 

—¿Tienes hambre? Podemos ir a comer o si te sientes cansado podemos ir a mi departamento. Te escucho, ¿qué quieres hacer? 

—Quiero mirarte hasta que logre convencerme que esto es real y por fin estamos juntos de nuevo. 

—Creo que no dormiste bien, te llevaré a descansar. 

Se dirigió a su departamento, durante el camino le fue mencionando algunos de los lugares que planeaba visitar con él, esa no era la primera vez que Chanyeol estaba en Seúl, antes había ido varias veces, sin embargo, al estar con Baekhyun sentía que era la primera vez, aparte escucharlo hablar con emoción lo contagió y lo hizo olvidar lo demás. 

Llegaron al edificio y Baekhyun se encargó de que Chanyeol tuviera acceso y así jamás tener problemas para entrar o salir. Él lo seguía de cerca por el pasillo hasta que llegaron por fin a su puerta.

—Bienvenido a mi casa —dijo Baekhyun mientras colocaba el código de la puerta, luego la empujo y le hizo señas para que entrara primero.

—Qué bonita.

Chanyeol dejó su maleta junto a un sofá que parecía ser muy cómodo y nuevamente se dejó guiar por su novio que quería darle un recorrido por todo el lugar. Baekhyun quería que estuviera cómodo, que no tuviera dificultades para encontrar algo, estaba empeñado en hacer de esa semana de las mejores.

—Esta es la habitación principal, mi habitación, esa puerta de allá es para entrar al baño, otro acceso que tiene  y esta de aca es la de mi vestidor.

El recién llegado quedó sorprendido por la cantidad de ropa y todas las cosas que Baekhyun guardaba allí.

—Ya te hice un espacio para que guardes tus cosas, iré por tu maleta, la dejaste en la sala. 

—No es necesario, no traigo muchas cosas.

—No se van a quedar en tu maleta siempre. Siéntete con la libertad de ver todo lo que quieras, ahora vuelvo.

Al quedarse solo, Chanyeol giró en su propio eje para admirar lo que tenía enfrente, no se sentía capaz de tocar algunas cosas, parecían ser costosas y ni hablar del gran tesoro en el centro de la habitación. Los famosos relojes del recuerdo de Baekhyun, muchos más de los que llegó a imaginar.

Too different [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now