17

375 50 16
                                    

No era parte de un plan ocultar que estaban en una relación. Baekhyun y Chanyeol no querían que las personas a su alrededor no supieran la gran noticia. Simplemente ocurrió de esa manera porque no encontraban cómo decirlo.

Nadie veía raro que pasaran tanto tiempo juntos ya que su amistad lo había normalizado. El detalle era que Baekhyun no era capaz de seguir sosteniendo su mano cuando se encontraban con Dayeon o Jongdae ni Chanyeol podía hablarle con dulzura cuando sus padres estaban cerca.

Se sentían nerviosos por ser descubiertos y fue sin querer que su noviazgo se convirtiera en un secreto, a pesar de todo, no faltaron las sospechas, sin embargo, jamás consiguieron una prueba crucial que lo aclarara.

Así pasó un mes donde su principal actividad fue escaparse para pasar horas conversando. Chanyeol estaba interesado en saber un poco más de Baekhyun, tenía curiosidad sobre su vida antes de llegar ahí, él no fue muy explícito con sus respuestas porque sentía que no había muchas cosas interesantes que contar, sin embargo, lo que dijo fue suficiente para resolver todas las dudas que lo mantenían intranquilo.

Por su parte, Chanyeol era como un libro abierto para Baekhyun y como una de las principales características de su novio era ser hablador solo bastaba con que preguntara una cosa para que le desglosara toda la línea del tiempo, podía pasar horas escuchándolo sin aburrirse.

Aparte de hablar para conocerse les gustaba hacer dos cosas más, caminar en la playa durante el atardecer y en la noche mirar las estrellas en la colina.

Armaban un pequeño picnic y se acostaban en una sábana para que el pasto no los molestara. A veces Baekhyun se sentaba y Chanyeol apoyaba la cabeza en sus piernas, dejaba que jugara con su cabello. Horas después Chanyeol lo acompañaba a la casa de sus padres y se despedían frente al portón con un abrazo.

La emoción de estar en una relación solo seguía aumentando. Era como si una burbuja llena de amor los encerrara, esta burbuja no dejaba de crecer y parecía ser lo suficientemente fuerte para protegerlos y evitar romperse pronto. Ellos la fortalecían.

—Tus manos son muy grandes —dijo Baekhyun.

Se encontraban en la casa de Chanyeol, había tomado ese domingo como día de limpieza y Baekhyun quiso ayudarlo, sin embargo, al momento de mover los sillones Chanyeol se acostó en el suelo despejado alegando sentirse cansado, Baekhyun se acostó a su lado y luego comenzó a comparar el tamaño de sus manos.

Lo hacía a menudo, aunque a Chanyeol no le gustaba mucho por la diferencia de sus manos, no por el tamaño, sino por su estado, las manos de Baekhyun eran perfectas, estaban bien cuidadas, mientras que las suyas estaban llenas de callos y sus uñas estaban disparejas porque acostumbraba a mordérselas.

—Es tan grande que casi cubre todo mi rostro.

Pero a Baekhyun no le importaba, él jugaba con ellas sin preocuparse.

—¿No te cansas de compararlas?

—Me gusta ver lo bien que encajan, cuando agarras mi mano lo haces como si se tratara de algo delicado y me siento protegido, me hace pensar que tu puedes cuidarme. También eres más alto, a veces cuando caminamos juntos me siento más pequeño no de una manera intimidante, me parece lindo y me gusta mucho.

—¿En serio?

—Sí.

Baekhyun soltó su mano y se acurrucó a su lado, Chanyeol abrió los brazos para abrazarlo, el cabello de Baekhyun le hizo cosquillas cuando apoyó la cabeza sobre su pecho.

—Quedémonos así el resto del día.

—Debes terminar de limpiar.

—Puedo hacerlo otro día.

Too different [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora