Infiltrated Between Us

3.2K 452 22
                                    

En medio del caos Kokonoi había pérdido de vista al rubio y comenzaba a preocuparse de que algo le haya pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En medio del caos Kokonoi había pérdido de vista al rubio y comenzaba a preocuparse de que algo le haya pasado. Era la primera vez que lo veía después de haber terminado su amistad hace dos años y creyó que nunca lo vería.

Cuando supo que los Black Dragon habían regresado creyó que tal vez él estaría ahí ya que él había sido muy leal a la anterior generación pero de inmediato se convenció de que eso no pasaría porque temía que su ex mejor amigo estuviera arriesgado de nuevo su vida.

Habían sido mejores amigos desde niños y en ese entonces Inui tenía una hermana mayor de la que él estaba completamente enamorado.

Inui y su hermana eran hijos de un traficante de drogas, la madre de ellos había muerto por lo que eran mantenidos por su padre. Habían vivido una vida un poco difícil ya que su padre era alguien muy violento, en especial a finales de cada mes cuando no cumplía con la cantidad de dinero requerida para pagarle al proveedor pero siempre había encontrado la manera de que se lo perdonaran.

Hasta que el proveedor tuvo suficiente. Un día su padre no había regresado a casa como solía hacerlo por las noches hasta que después de tres días volvió completamente golpeado.

Kokonoi había estado en ese momento en casa ya que Inui lo había invitado a jugar, esa noche había regresado más agresivo, había destrozado toda la sala de estar y la cocina. Inui supo que nada bueno saldría si su padre llegara a descubrir que había invitado a alguien en casa sin permiso por lo que el rubio le pidió que se fuera por la ventana para después ir a buscar a su hermana mayor para que no la golpeara su padre.

Eso había sido lo último que supo de esa noche, después de eso no volvió a ver a Inupi ni a su hermana en la escuela hasta que cuatro días después decidió ir a la casa de ellos para asegurarse que se encontraban bien.

La sorpresa fue tal que cuando llegó vió la casa en llamas. El proveedor quiso terminar con la vida del padre de Inupi e incendió la casa con los tres adentro.

En ese momento Koko solo pudo pensar en rescatar a Akane porque había prometido que la protegería y que se casaría con ella en cuanto fuera mayor de edad.

Y sin pensarlo había entrado a la casa en llamas a buscarla hasta que vio en la sala de estar dos figuras rubias en el piso luchando por recuperar su conciencia porque habían inhalado demasiado humo.

Para Koko le era difícil distinguir quién era quién en ese momento gracias a las grandes llamas y el humo negro por lo que cargó de caballito a quien creyó haber distinguido que era Akane.

Cuando salió a un lugar seguro fue cuando se dio cuenta que a quién había rescatado había sido a Inupi. En ese momento estaba tan cegado de amor que ni siquiera pensó en recatar a su mejor amigo y ahora que lo veía frente a él con vida solo pudo pensar en que había rescatado a la persona equivocada.

Para el final de la noche los bomberos habían rescatado a Akane del incendio pero había tenido fuertes quemaduras por todo el cuerpo que necesitaba ser operada para poder sobrevivir.

Dangerously | MiTakeWhere stories live. Discover now