Fight

2.1K 303 40
                                    

Todos los hombres parecían orangutanes gritando y empujando sus cuerpos sudorosos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos los hombres parecían orangutanes gritando y empujando sus cuerpos sudorosos. Realmente les hacía falta esa noche por la forma en la que gritaban. Parecían unos completos retrasados desde el punto de vista de Takemichi.

El almacén lucía diferente, el gran ring estaba rejado donde solo podías entrar y salir por la puerta, los sacos de boxeo se habían retirado para tener más espacio. El segundo piso solo se encontraban los de alto rango sentados en grandes sillas, listos para ver a dos hombres golpearse hasta sacarse los dientes.

Por suerte Chifuyu se encontraba en ese segundo piso sentado en una de esas sillas, junto a Baji. Mikey se encontraba justo en medio luciendo una cara de poker y un tanto intimidante.

Hanagaki se encontraba en el primer piso junto todos esos orangutanes ya que él tenía que prepararse para pelear.

El evento estaba dividido en seis peleas, él participaría en la última ya que era la pelea más esperada de la noche: Sanzu, el fiel seguidor de Mikey y el psicópata de la Katana como era mejor conocido.

Y luego estaba él, Takemichi, el chico nuevo que logró una posición alta en tan poco tiempo, el favorito de Mikey como era llamado.

Cuando se enteró que así lo conocían solo pensó en golpear, roper y morder los huesos de a quien se le haya ocurrido decirle de esa manera.

Él no quería estar ahí pero había sido obligado a participar por ende tuvo que entrenar durante toda la semana para poder luchar contra Sanzu.

Sabía que él había sido quién había dicho que pelearía con él, Sanzu parecía odiarlo y sospechar mucho de él, y supo que no le dejaría las cosas fácil.

Sanzu no tenía intención de tenerle piedad.

Y él no tenía intención de perder.

La noche pasó entre gritos y ovaciones, algunos de los participantes terminaron completamente golpeados, otros desmayados y había uno que incluso parecía no despertar.

Y después de horas de espera, finalmente llegó el momento de su pelea.

En cuanto puso un pie dentro del ring, toda la sala se llenó de un silencio completamente tenso que parecía romperse al pasar un cuchillo en el aire.

Unos le tenían lástima ya que no creían que lograría soportar dos de los golpes de Sanzu, otros le tenían un poco de esperanza y otros solo podían rezar por él.

Sanzu subió con el rostro aburrido pero con un brillo asesino en su mirada, solo llevaba los pantalones del uniforme de Bonten puestos, dejando su buen abdomen marcado.

A diferencia de él, Takemichi llevaba un pantalones de deporte cómodos y una camisa negra pegada a su cuerpo para permitirle una mejor movilidad. No tenía mal cuerpo pero a comparación de Sanzu, no estaba tan musculoso como él.

Dangerously | MiTakeWhere stories live. Discover now