Killing Me Slowly

2.4K 345 48
                                    

Habían llevado a Chifuyu de inmediato al hospital donde tenían contactos para que lo atendieran lo más rápido posible sin que hicieran preguntas ni la policía investigara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían llevado a Chifuyu de inmediato al hospital donde tenían contactos para que lo atendieran lo más rápido posible sin que hicieran preguntas ni la policía investigara. La operación no duró más de dos horas y lograron retirar la bala.

Al día siguiente lo sacaron del hospital y lo llevaron a la sede principal de Bonten dónde descansaría durante su recuperación que según el análisis podría ser dentro de tres días.

Baji en todo momento permaneció junto al rubio, solo se separó de él cuando fue su operación pero cuando salió de esta, volvía a permanecer a su lado sin separarse. Takemichi también estaba con Chifuyu, a unos pasos de distancia ya que creía que mataría a Baji si estaba más cerca de él.

Draken le había informado durante el camino al hospital lo que Baji le había dicho que había pasado, al principio quiso regañar a Chifuyu por arriesgar su vida por alguien como Baji pero luego entendió que después de todo, Chifuyu se había unido a él para traer de vuelta al pelinegro así que no podía culparlo.

A quien culpaba era a Baji por todo el daño que le había causado y que apesar de eso, Chifuyu lo ponía antes que a sí mismo aún si eso significaba arriesgarse como lo había hecho.

Por su parte, Baji sabía que Takemichi le tenía un poco de odio que entendía pero no podía evitar envidiarle por cuan cercanos eran, tal como ambos habían sido en el pasado pero el distanciamiento había sido por su propia culpa.

La operación se llevó en la madrugada, Chifuyu había estado dormido todo el día hasta la mitad de la noche, cuando Takemichi no se encontraba en ese momento pero Baji sí.

El rubio estaba un poco sedado por la morfina para calmar el dolor de la operación por lo que se sentía un poco drogado.

Lo primero que había visto al despertar había sido a Baji que dormía recargado en la cama, sujetando su mano. Al inicio creyó que estaba soñando o alucinando por la morfina pero después se dio cuenta que probablemente eso era real.

Levantó su otra mano y la llevó a la cabeza del pelinegro, acariciando su suave cabello oscuro. Al principio el más alto se removió soltando un quejido pero después pareció darse cuenta de algo y despertó de golpe.

Cuando vio a Chifuyu despierto quiso abrazarlo con todas sus fuerzas pero se detuvo cuando este le sonreía, entonces quiso regañarlo por lo imprudente que había sido, por haber arriesgado su vida por él.

-¿Despertaste?-preguntó con frialdad-¿Cómo te sientes?

-Mareado-respondió el rubio arrastrando las palabras y soltando risitas.

Baji se llevó sus manos a la cara tratando de controlar su enojo al soltar un suspiro.

-¿Por qué lo hiciste?

-¿Hacer qué?

Chifuyu no sabía a qué se refería ya que seguía sedado pero Baji no lo pensó de esa manera y creyó que solo estaba haciéndose el tonto, enojandolo.

Dangerously | MiTakeWhere stories live. Discover now