Can't Pretend

1.7K 336 48
                                    

Se sobresaltó cuando la puerta se abrió de repente haciendo que volviera a la realidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se sobresaltó cuando la puerta se abrió de repente haciendo que volviera a la realidad. Había sido Inupi quién había entrado, fue ahí que se dio cuenta que ya había amanecido y había permanecido despierto pérdido en sus pensamientos.

—¿Cómo te encuentras?—preguntó el recién llegado sentandose frente a él.

—Aún duele un poco—respondió refiriéndose a la herida de bala—¿Tú cómo te encuentras?

—Mejor que tú supongo—bromeó.

—¿Chifuyu no ha llamado?

Inupi negó.

—Tal vez venga directamente aquí o llame más al rato, no te preocupes por él.

Pero no podía evitarlo, tenía miedo de cómo reaccionaría Chifuyu cuando se diera cuenta que estaba vivo y todo fue parte del plan pero que no le había dicho a él.

Justo en ese momento la puerta de la habitación se abrió de golpe siendo Chifuyu quien la abrió apuntando con su pistola, parecía buscar a alguien en específico hasta que su mirada cayó en Takemichi.

Lucía sorprendido y aliviado pero también furioso y triste.

—Perdón por no decírtelo—dijo Takemichi levantándose de su lugar, quería acercarse al recién llegado pero temía cómo fuera a reaccionar.

Chifuyu se acercó a Takemichi a paso lento antes de romperse a llorar mientras lo golpeaba.

—¿¡Sabes cómo me sentí!? ¡Creí que habías muerto!

No hizo nada y solo recibió los golpes en cambio, de cualquier forma no es como si se atreviera a regresarle los golpes al rubio además, se merecía esos golpes después de todo.

Chifuyu le golpeó el pecho sin dejar de llorar hasta que llegó un momento que ya no tenía fuerzas y el enojo se convirtió en alivio, Takemichi lo notó y no dudo en abrazar a Matsuno, este último lo abrazó con todas sus fuerzas como si temiera de que no fuera real.

—Si estuviera en tu lugar, yo lo abría golpeado en la cara—se burló Inui detrás de ellos.

—¿No crees que ya tuve suficiente de golpes en la cara?—bramó Takemichi en forma de burla a pesar de que aún tenía algunos pequeños hematomas que Sanzu le había hecho y que aún no habían desparecido a pesar de que ya habían pasado varios días desde la pelea.

Chifuyu soltó una pequeña risa por la broma mientras se separaba de los brazos de Takemichi, se limpió las lágrimas antes de volver a mirar al rubio frente a él.

—¿Y bien? ¿Me dirás cuándo lo planeaste?

Entonces Takemichi comenzó a explicarle todo a Chifuyu; que había sido algo que se le ocurrió al último momento ya que creía que comenzaban a creer que él era el líder de Black Dragon, sospechas que confirmó cuando lo usaron para tratar de amenazar a Hanma.

Dangerously | MiTakeWhere stories live. Discover now