Cruel

3.2K 423 13
                                    

Miró de reojo al pelinegro en el asiento del copiloto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miró de reojo al pelinegro en el asiento del copiloto. No lucía bien, parecía que luchaba para estar consiente y el pálido rostro lo delataba, había sangrado mucho que incluso parecía que había dejado se sentir el dolor en su pierna y eso llenó de pánico al rubio.

-Te llevaré al hospital-dijo Chifuyu pisando el acelerador del auto en el que había venido con Baji.

-No...-murmuró Baji.

-¡Te estás desangrando! Tengo que llevarte al hospital-giró el volante de forma brusca en una de las curvas para poder llegar al hospital más cercano.

El más alto gruñó por la terquedad de su amigo, se abalanzó a Chifuyu y tomó el volante para que girara a la curva contraría.

-¿¡Qué haces!? ¿¡Puedes dejar de ser tan terco y dejarme llevarte al hospital!?

-¿Y qué les diremos? ¿Qué fuimos a matar a los hombres de una organización criminal y por eso recibí un disparo? Incluso si mentimos la policía abrirá una investigación y no podemos involucrar a Bonten.

Al escuchar eso creyó que tenía sentido sin embargo ¿A dónde tenía que llevarlo sino? No podía dejar que permaneciera con una bala en su pierna mientras se desangraba y moría lentamente.

-¿Entonces a dónde debería llevarte?-preguntó el rubio apretando el volante con fuerza, cediendo a Baji.

Pero no recibió respuesta del más alto.

Se giró para verlo y vio que se había desmayado por la pérdida de sangre. Tenía que sacar la bala y detener la hemorragia cuanto antes.

Frenó de golpe y con una maniobra limpia cambió de dirección hacia su departamento.

A diferencia de donde vivía Takemichi, él había elegido un departamento más pequeño para poder sentirse más acogedor, quedaba a varias calles del departamento de su compañero.

Cuando llegó ni siquiera se molestó en aparcar bien el auto así que solo se bajó de éste y corrió a abrirle a Baji que había recuperado un poco la conciencia.

Lo sostuvo con fuerza y caminaron dentro del edificio, agradecía que este tuviera elevadores ya que vivía en los últimos pisos.

Cuando entró lo recostó en el sofa y lo dejó ahí mientras corría a buscar todos los materiales necesarios para poder sacar la herida de bala. Cuando volvió de nuevo con Baji había traído unas pinzas, algodón, algunas vendas, unas gasas y un hilo y aguja para suturar la herida.

Era la primera vez que lo hacía. Takemichi le había enseñado hacerlo por si en algún momento llegaba a ser herido él pudiera suturar la herida a tiempo pero esta era la primera vez que lo intentaba en alguien.

Rompió el pantalón de Baji a la altura de sus muslos donde era que había sido herido, aún había mucha sangre saliendo de ahí por lo que rápidamente limpió con unas gasas para después mojar las pinzas en alcohol para desinfectarlas. Se acercó a la herida y buscó la bala, pudo escuchar a Baji quejarse sin embargo no podía seguir esperando y tenía que sacarle la bala a pesar de que le doliera.

Dangerously | MiTakeWhere stories live. Discover now