Exchange

1.9K 333 83
                                    

Draken suspiró con pesadez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Draken suspiró con pesadez.

—¿Entonces fuiste y lo golpeaste?—Kokonoi asintió— ¿Sabes lo qué eso significa?

Claro que lo sabía.

Si bien Sanzu solo estaba por debajo de Draken en poder dentro de Bonten, seguía siendo uno de los más peligrosos y el favorito de Mikey por lo que él podía hacer lo que quiera sin ser castigado.

Si a Sanzu le cae alguien mal o le falta el respeto, sin importar cuánto poder tenga o qué tan importante es para Bonten, Sanzu lo asesinará y no sufrirá ningún castigo por ello. Mikey sabía lo inteligente y fuerte que es asi que lo deja hacer lo que quiere.

Y la noche anterior Kokonoi estaba cegado de furia por lo que Sanzu le hizo a Inupi así que lo buscó y cuando por fin lo encontró le dio un par de golpes frente a varios miembros de Bonten, humillandolo y si bien en ese momento el pelirrosa solo escupió la sangre que se acumuló en su boca y no dijo nada, la mirada que este le dio antes de alejarse era una amenazante.

Kokonoi era alguien importante en Bonten pero a Sanzu no le importaría matarlo y era probablemente lo que haría después de haberlo humillado el día anterior.

Lo supo desde un inicio pero no le importó, solo quería que pagara por lo que le hizo a Inupi.

—Lo sé pero no podía permitir que se saliera con la suya aún cuando acordamos no hacerle daño a Inupi.

Draken se dejó caer sobre el sofá con cansancio.

Mikey no había ido a la organización durante tres días así que mientras él no estaba, era Draken quien tomaba el control en su ausencia y cuando se enteró sobre lo que hizo Kokonoi lo llamó de inmediato a su oficina pidiéndole que le explicara qué había pasado.

Conforme escuchaba su mirada se volvió oscura. Si querías sobrevivir dentro de Bonten, no debes meterte con Sanzu porque no le importará cortarte en mil pedazos.

—Sabes que no puedo hacer nada al respecto pero trataré de hablar con Mikey para que lo tome en cuenta, aunque no prometo nada.

El pelirrosa no seguía las reglas y hacía lo que quería pero al único que le hacia caso era a Mikey por lo que la única opción para que Sanzu no matara a Kokonoi era hablar con Mikey y tratar de convencerlo para que lo castigara y le prohíba acercarse a Kokonoi e Inupi.

Las cosas en Bonten realmente era un caos, durante esos días los Black Dragon habían ganado mucho territorio e incluso los habían superado.

Las personas acudían más a Black Dragon para comprar drogas y armas, también habían abierto más casinos y hoteles en todo Japón, estaban haciéndose poderosos económicamente, incluso hay varias organizaciones de gran poder que se les han unido.

Draken le había mandado miles de mensajes a Mikey informándole que todo era un caos y que Black Dragon estaban ganando sin embargo el pelinegro no había respondido.

Dangerously | MiTakeWhere stories live. Discover now