Lost On You

1.8K 298 34
                                    

—¿Baji aceptó?—preguntó el rubio mientras hablaba por teléfono con Chifuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Baji aceptó?—preguntó el rubio mientras hablaba por teléfono con Chifuyu.

—Si, al principio parecía furioso conmigo por decirle que era parte de Black Dragon pero después de unos días volvió y dijo que debíamos dejar Japón cuanto antes.

Después de aceptar que ya no podía seguir en Black Dragon se encontró con Baji y le confesó que todo ese tiempo había sido un miembro de Black Dragon, al principio Keisuke se sorprendió ya que no esperaba aquello y tuvieron una discusión.

Al segundo día Baji volvió al departamento de Chifuyu y lo abrazó, confesando que se había sentido asustado ya que si alguien de Bonten lo hubiera descubierto antes, lo habrían matado. También fue a buscarlo ya que había renunciado a Bonten y como las cosas estaban muy agitadas dentro, Mikey no pareció impedirlo y solo lo aceptó, diciéndole que debían abandonar Japón de lo contrario cualquier otra organización lo matarían por ser un ex miembro de Bonten.

Fue entonces que Chifuyu le contó su sueño de viajar por el mundo y tras planear las cosas, Baji terminó aceptando.

—¿Cuándo se irán?—preguntó exhalando el humo del cigarro mientras miraba la ciudad a través de la ventana de su departamento.

—Pasado mañana—respondió, su tono parecía muy feliz—el vuelo sale en la mañana.

Takemichi asintió pensativo. Se irían después de la "reunión" que tendría con Bonten, si las cosas se retrasan probablemente Chifuyu estuviera saliendo de la ciudad.

Se sintió un tanto aliviado ya que si moría en la batalla temía que Chifuyu se quedara en Japón a causa de su muerte. Sería mejor que se enterara cuando saliera de la ciudad.

—Ahorita estamos empacando las cosas pero mañana tengo tiempo libre y quiero despedirme de ti, compañero.

Permaneció en silencio.

—No sé si tenga tiempo, las cosas en Black Dragon están un poco agitadas y no tengo mucho tiempo—mintió.

—Entiendo... Entonces te llamaré antes de que el vuelo salga… además todavía tenemos que planear a dónde vamos a viajar, no creas que he olvidado nuestra promesa.

Takemichi sonrió con tristeza.

Probablemente no haya ningún viaje. Tal vez ese dia era su última noche con vida o antes de ir a prisión si no moría.

—Yo tampoco—respondió, justo cuando pensaba en una excusa para cortar la llamada, otra llamada entrante llegó para salvarlo—me tengo que ir, tengo que atender otra llamada.

Se despidió del rubio tomándose un par de segundos para recuperarse y responder la nueva llamada.

—¿¡Qué mierda estás planeando hacer!?—cuestionó Naoto del otro lado de la línea—¿Por qué de repente me das toda la evidencia sobre Bonten para tener la autorización para ir tras ellos?

Dangerously | MiTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora