Fake Black Dragon

2.8K 413 36
                                    

Sanzu se estaba encargando del Este por lo que no tenía problemas por preocuparse de ese lado, el único problema en ese momento es que Kakucho había desaparecido o había muerto así que tenía que encargarse del lado Oeste

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Sanzu se estaba encargando del Este por lo que no tenía problemas por preocuparse de ese lado, el único problema en ese momento es que Kakucho había desaparecido o había muerto así que tenía que encargarse del lado Oeste.

También tenía que encontrar e inspeccionar uno de los cuerpos para poder investigar de qué organización se trataba.

Todo el lugar era un caos, en el segundo piso había cerca de veinticinco hombres armados de los que se tenía que ocupar, pero la situación abajo no lucía mejor que la de arriba.

Había cerca de cincuenta o más de esos hombres atacando el primer piso donde se encontraba Chifuyu y la mayoría de los de alto rango en Bonten, había muertos por todos lados, tanto civiles que estaban en el casino como los hombres que se hacían pasar por ellos.

No supo en qué momento habían entrado tantos pero la situación no parecía ser la mejor para Bonten y eso lo beneficiaba pero en vez de poder sentirse feliz estaba furioso.

Él es quién debía acabar con Bonten y tampoco le agradaba la idea de que se hicieran pasar por ellos para poner más tensas las cosas entre ambas organizaciones, los estaban incriminando y eso también afectaba el plan y probablemente afecte a Black Dragon.

Y para que eso no sucediera debía encontrar pruebas de que quienes los atacaban no era Black Dragon sino alguien más pero si hacia eso podría ser sospechoso así que debía encontrar una manera para hacerlo saber.

En especial si en el futuro tendrían que enfrentarse con esa organización que aún no descubría qué quería o por qué lo hacía.

Sus piernas se movían ligeramente, hacendole más fácil poder mantenerse en movimiento. Corrió hacía uno de los hombres frente a él dándole un golpe en el estómago para después arrebatarle el arma, seguido de eso usó el cuerpo de ese hombre como escudo.

Los demás hombres frente a él no podieron reaccionar rápido y terminaron perforando el pecho de uno de los suyos. Al tener algo que lo protegiera un poco aprovechó para dispararles.

Cuando levantó la vista había siete hombres apuntándole, corrió hacía su izquierda mientras disparaba a la suerte para que estos se cubrieran con alguna pared o maquina traga moneras para que no le dispararan.

Cuando corría hacia este vió a Mikey correr hacia él y cuando llegó a un pilar para cubrirse, Mikey también había hecho lo mismo. Mikey recargó su espalda contra el pilar y Takemichi no le quedó de otra que recargar su espalda contra el pecho de Mikey.

El pelinegro sonrió poniendo una manos sobre la cintura del rubio aprovechando la situación y la posición para tocarlo sin descaro.

-No es momento para jugar-replicó el rubio, Mikey dejó de acariciar su cintura pero no apartó la mano sobre ella y Takemichi tampoco hizo nada para quitarla ya que no era momento para preocuparse de eso-¿Qué haces aquí arriba?

Dangerously | MiTakeМесто, где живут истории. Откройте их для себя