Curse

2.4K 372 57
                                    

-Bienvenido, Señor Takemichi- saludó como de costumbre la voz robótica de su oficina- ¿Cómo fue su día?

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

-Bienvenido, Señor Takemichi- saludó como de costumbre la voz robótica de su oficina- ¿Cómo fue su día?

El rubio suspiró con cansancio mientras se servía un trago de ron. Por primera vez desde que instaló esa voz en su oficina, no respondió.

Tal vez era debido al cansancio que sentía o porque simplemente comenzaba a superar lentamente la muerte de Hinata. Había instalado esa voz robótica con el nombre de ella con el fin de honrar su memoria y tenerla cerca, pero ahora estaba comenzando a olvidar esa razón.

-Parece que últimamente te gusta verte de la mierda-expresó Hanma que estaba en la habitación desde antes que llegara Hanagaki-¿Es por lo de Chifuyu? ¿No ha despertado?

Desde que había comenzado con su plan de vengar a Hinata supo que los descansos serían muy cortos y el estrés aumentaría conforme se acerque a su objetivo pero esas últimas semanas el cansancio era cada vez más.

Había muchas cosas que le preocupaban y lo estresaban demasiado que solo dormía dos horas al día.

Le preocupaba de el plan con Inupi saliera bien y sobre todo no fuera lastimado, estaba preocupado por lo que había pasado con Chifuyu.

Le preocupaba que no podía sacar a Mikey de sus pensamientos.

Y sobre todo, le preocupaba aquel beso que se habían dado en el pasillo. No podía creer que besara a Mikey con desesperación pero lo que aún más no podía creer era ese deseo creciente en su pecho de querer seguir haciéndolo, de tener a Mikey sobre él besando y tocando su piel.

Eso estaba más allá de su moral.

Y todo eso comenzaba a afectarlo aún más, no tenía energía y su cuerpo comenzaba a pagar por todo eso.

-Despertó hace unas horas y al parecer se recuperará pronto-le informó.

-¿Entonces cuál es el problema contigo?-cuestionó recargandose en el sofá mientras encendía un cigarrillo.

Puede que Hanma sea su mano derecha en todo eso pero no se atrevería a decirle todo lo que ha pasado con Mikey, mucho menos que ahora mismo se siente tan confundido al querer más de él.

No sabría cómo reaccionaría y mucho menos no quería decirlo en voz alta porque sería como si confirmara todo eso que lo mantiene despierto.

-Aún no te he preguntado, ¿Cómo es que Kisaki murió?-preguntó cambiando de tema-escuché que era muy inteligente y siempre tenía todo controlado.

Hanma sonrió con nostalgia al escuchar ese nombre.

-Ambos se parecen demasiado a decir verdad-le dijo-siempre con sus planes elaborados con tanto esfuerzo, siempre buscando todas las posibilidades para que saliera bien.

Takemichi nunca había escuchado sobre el nombre de Kisaki, solo sabía que era alguien con quien Bonten tenía muchos problemas, muchos admiraban su inteligencia y destreza. A pesar de que él nunca participaba peleando físicamente, era la mente maestra que hacía a su organización ganar.

Dangerously | MiTakeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora