So Close

2.9K 426 119
                                    

¿Había mencionado ya que incluso desde antes de la pelea que tuvieron ya había una clase de aura fría entre los dos? Era algo de lo que Takemichi no estaba orgulloso y se arrepentía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Había mencionado ya que incluso desde antes de la pelea que tuvieron ya había una clase de aura fría entre los dos? Era algo de lo que Takemichi no estaba orgulloso y se arrepentía.

Fue algo que pasó cinco meses después de la partida de Hinata. Le había pedido a Naoto que se escondiera en su casa mientras pensaba en qué podría hacer para volver y acabar con Bonten.

Durante ese período de tiempo Takemichi trabajaba para revivir a los Black Dragon, le había contado a Naoto la mayor parte de su plan para lograrlo y este de vez en cuando le ayudaba aportando ideas o encontrando fallos en su plan.

Una noche Takemichi había acumulado tanto estrés y cansancio que decidió beber un poco lo cual no terminó bien ya que empezó a lamentarse por no haber estado con Hinata en ese momento. Naoto lo había acompañado ya que aún no superaba la pérdida de su hermana y al final ambos terminaron emborrachandose.

Lo siguiente que pasó fue algo de lo que se arrepiente profundamente pero el alcohol en sus venas no le permitían pensar claramente.

Naoto se parecía mucho a Hinata y Takemichi la extrañaba demasiado, no estaba consciente de lo que hacía y había terminado besando al pelinegro. Este al principio se había sorprendido sin embargo correspondió el beso segundos después.

Ninguno de los dos era consciente de lo que hacía a pesar de que Takemichi pensaba que se había aprovechado del vulnerable de Naoto a pesar de que no había sido así ya que si el pelinegro no quería lo hubiera apartado de inmediato aún estando borracho y Takemichi no hubiera insistido.

Al final terminaron teniendo sexo, acostándose cerca de cuatro veces. El efecto del alcohol había bajado en Hanagaki durante ese tiempo y cuando se había dado cuenta de lo que había hecho no pudo dormir el resto de la noche.

Cuando Naoto despertó al día siguiente estaba en el cuarto de Takemichi, el rubio estaba sentado en el piso al pie de la cama con las rodillas en su pecho y su rostro escondido, solo vestía ropa interior mientras que él estaba completamente desnudo cubierto por una manta que Takemichi le había puesto cuando quiso ponerle ropa limpia pero no pudo hacerlo ya que sentía que ensuciaría más al chico con sus manos.

Pero sobre todo el dolor en su espalda baja delataba todo lo que había sucedido.

Al instante Naoto supo lo que había sucedido. Hanagaki se lamentaba y se culpaba por ello a pesar de que Naoto le había dicho que no había sido su culpa si no de ambos y de sus estados vulnerables.

Fue entonces que Takemichi buscó la manera de mandar lejos a Naoto a pesar de que el rubio decía que era la única manera en la que podía tener justicia. Fingió creerle.

Desde esa vez su relación había cambiado mucho y a pesar de que se hablaban aún había cierta incomodidad y distancia entre ambos, en especial por parte de Hanagaki.

Fue entonces que Naoto se había enfadado diciéndole que dejara de apartarlo y que volvieran su relación a cómo había sido antes de que se acostaran y que dejara de culparse. Pero Takemichi era una persona terca y decidida y no quería que Naoto estuviera cerca de una persona como él.

Dangerously | MiTakeWhere stories live. Discover now