Lose Control

2.1K 315 40
                                    

Abrió lentamente los ojos sintiendo un peso frío sobre su frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrió lentamente los ojos sintiendo un peso frío sobre su frente. Al principio creyó que se había quedado dormido en su bañera hasta que recordó que perdió la conciencia en la pelea.

Se sentó con rapidez causando que la toalla humeda que estaba sobre su frente cayera sobre sus pantalones, siendo eso la única prenda que vestía. No llevaba ni camiseta ni calcetines, solo los pantalones que traía en la pelea.

Miró a su alrededor sintiéndose confundido ya que no conocía aquel lugar. Estaba sentado sobre una gran cama en una enorme habitación con un gran ventanal con vista a la ciudad, todos los muebles eran de color negro y las paredes de un rojo vino, dando un aspecto elegante pero lúgubre al mismo tiempo.

Era de noche cuando despertó y se sentía confundido. No sabía dónde estaba ni en qué momento había perdido la conciencia pero todo había sido por culpa del estrés que hizo que cayera enfermo.

De pronto la puerta de la habitación se abrió y entró Mikey vistiendo un pantalón negro al igual que una camisa de manga larga negra, se parecía a sus típicas ropas pero esas prendas lucían más de casa.

—¿En dónde estoy?—cuestionó cuando el pelinegro se acercó a él.

—En mi departamento—respondió con simpleza el pelinegro al llegar frente a él.

Estiró su mano hacia Takemichi pero el rubio se hizo para atrás mientras fruncía el ceño, fue un movimiento involuntario de su cuerpo al estar en estado de alerta.

—¿Por qué estoy aquí?—cuestionó.

—Después de que quedaras inconciente te llevaron a la enfermería y dijeron que tú cuerpo al estar en constante estrés y pocas horas de dormir ocasionó que cayeras enfermo—explicó volviendo a estirar su mano al rubio, esta vez el rubio no retrocedió, Mikey llevó su mano a su frente—. Llevas inconciente casi dos días y no podías quedarte en la enfermería así que te traje a mi departamento.

—¿Y por qué no podía quedarme en la enfermería? ¿No es esta una de tus excusas para acostarte conmigo?—el pelinegro rió ante el comentario.

—Bonten es un caos en este momento y todos están ocupados.

Entonces Takemichi recordó que le había indicado a Hanma que comenzara a quemar los almacenes de Bonten al igual que ocasionar caos en sus clubs y tomar todas las mercancías.

Quería aprovechar que estaban todos centrados en la pelea para utilizar esa brecha y tomar ventaja. Gracias a que había estado inconciente no se había podido contactar con Hanma pero parecía que estaba haciendo un buen trabajo.

Estaba lentamente rompiendo a Bonten desde a fuera, ahora solo faltaba encontrar la forma para comenzar a quebrarlos por dentro.

—Ve a darte una ducha y come algo, parece que la fiebre ha bajado.

Vio a Mikey salirse de la habitación con confución, no entendía por qué tanta amabilidad y le desagradaba un poco.

No cuestionó mucho la actitud del pelinegro y entró a la única puerta que había en la habitación. Dentro había un enorme espacio, había una tina de baño justo en el centro de la habitación, si tomabas un baño podías tener una buena vista de la ciudad. El lavamanos y el retrete estaba justo a un lado de la puerta.

Dangerously | MiTakeWhere stories live. Discover now